viernes, 20 de octubre de 2017

Águilas y UCAM Murcia B disputan un atractivo partido

El Rubial estará lleno para animar a su equipo


Interesante partido el que se disputa este domingo en El Rubial, a partir de las 17,45 h. el Águilas recibe al UCAM Murcia B con arbitraje del colegiado Moreno Muñoz, Kevín.
El equipo blanquiazul se va a enfrentar a otro de los filiales que forman parte del grupo XIII en este caso el del UCAM. Un equipo que entrena Alberto Castillo y que llega bien colocado en la clasificación, tras un arranque de temporada irregular paulatinamente han ido adaptando a los jugadores nuevos que llegaron al equipo y en estos momentos son difíciles de superar.
Es por ello que el Águilas deberá trabajar el partido para ganarlo, bien es cierto que Gaspar Campillo vuelve a disponer de un buen número de efectivos para afrontar este encuentro, tres bajas hay esta jornada las de Segura, Cantarutti y Loren. El técnico recupera a José Manuel, Beto y la reciente incorporación de Pele. A pesar de ello, el buen partido realizado en Mula puede darle continuidad a los que jugaron en ese partido.
El UCAM Murcia B, un equipo joven y peligroso
 En el tema de los fichajes, tras la baja de Rafa Rubio el club blanquiazul baraja la posibilidad de incorporar a Hugo, guardameta que jugó la temporada pasada en el Águilas.
En el resto de la jornada el partido más destacado es el que disputan Yeclano y Mar Menor, equipos igualados en las dos primeras posiciones de la tabla. Por su parte, el At. Pulpileño visita al R. Murcia B, el filial grana siempre es un rival complicado aunque viene de perder la final de la copa federación y puede afectarle.
1ª Autonómica: El Águilas B viaja a Cartagena para enfrentarse al Barrio Peral, Keny sigue presentando un equipo con los justos para jugar.
1ª Autonómica Femenina: La UD Águilas debuta en casa este domingo a las 7 de la tarde en el H. Buitrago, además reciben a las candidatas al título como es el equipo de Espinardo.
Veteranos: Comienza la liga, el Marina de Cope visita al Molinense.
Fútbol Base: Los juveniles de la EF Águilas juegan ante Los Garres, difícil compromiso pero hay que ganar para seguir ocupando el liderato.
Balonmano: Interesante jornada donde destacamos los partidos que se van a jugar este domingo por la mañana en el Agustín Muñoz, a las 10,30 h. el juvenil Primaflor AG y a las 12,30 el senior Logística GR ante los equipos de estas categorías del UCAM Murcia.
Baloncesto: Comienza la liga en 1ª autonómica, el CB Águilas disputa su primer partido en el Algar ante el Ciki Oro Urrutias. Junior y cadete reciben en casa a Mula y Cartagena respectivamente este sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario