viernes, 27 de octubre de 2017

Duro choque en el Campus entre Estudiantes y Águilas

Águilas F.C. en el partido disputado en El Pitín


Partido comprometido para el Águilas FC ante el Estudiantes de Murcia que se va a disputar el domingo a las 17,00 horas en el Campus de Espinardo con arbitraje del colegiado cartagenero Ros Gómez.
La igualdad existente esta temporada en los equipos de la tercera división murciana se va a poder ver reflejada en este partido de la jornada 11ª, a Estudiantes y Águilas le separan sólo dos puntos en la tabla clasificatoria.
Para este partido Gaspar Campillo sigue recuperando efectivos, Cantarutti sigue siendo baja pero vuelve Loren cumplida su sanción. Esto significa que el técnico del Águilas tiene suficientes efectivos para poder elegir y alinear el once más apropiado para este partido.
El delantero del Estudiantes Ginés disputa un balón a Colina (Minera)

En el Estudiantes su entrenador Juanfran Ibáñez también dispone de la totalidad de sus jugadores, vienen de perder en la jornada anterior en Cieza pero a pesar de ello se mantienen en la 6ª posición con 17 puntos.
En el resto de la jornada destacamos el partido Mar Menor – Lorca B como uno de los más interesantes, también el líder Yeclano que vuelve a jugar en casa recibe en esta jornada al Cartagena B. Por su parte, el At. Pulpileño afronta con bajas un choque difícil ya que recibe en el San Miguel a la Minerva de Luis Franco.
1ª autonómica: El Águilas B recibe al Cabezo de Torres este sábado a las 7,30 de la tarde en el Hnos. Buitrago, se espera que en esta ocasión Keny pueda disponer de los jugadores necesarios para jugar el partido.
La UD Águilas visita Puente Tocinos
 1ª autonómica femenina: Tercera jornada en la cual la UD Águilas juega este sábado en Puente Tocinos, las aguileñas viajan ilusionadas de lograr un buen resultado que confirme las expectativas positivas del equipo que dirige Espinosa, que a pesar de alguna ausencia podrá presentar un once competitivo.
Fútbol Base: El juvenil de la EF Águilas recibe a La Unión este sábado a las 5,30 de la tarde. El infantil 1ª jugará por la mañana ante Cartagena.
Balonmano: Los equipos de Maristas Ademur son los rivales esta jornada del Logística Grillo y Primaflor el sábado por la tarde en Murcia. Intensa jornada para los equipos del BM Águilas con todas las categorías en competición.
Baloncesto: Interesante debut en casa del CB Águilas que recibe al EBS Cartagena tras su victoria en la 1ª jornada, sábado 20 h. en el D. Calvo.
Veteranos: Marina de Cope debuta en casa ante un buen rival Caravaca.
Fútbol Sala: El Erreferre Águilas visita al Puerto de Mazarrón. 

1 comentario:

  1. Mis 2 webs (sin publicidad) pueden interesar a ustedes: yofrenoelcambioclimatico.blogspot.com (MENOS es MEJOR) y plantararboles.blogspot.com, un manual para reforestar, casi sobre la marcha, sembrando las semillas que producen los árboles autóctonos en la misma comarca de su recolección. Salud, José Luis Sáez Sáez

    ResponderEliminar