viernes, 26 de abril de 2019

El Águilas afronta un partido decisivo ante el Ciudad de Murcia en el Barnés

Campo José Barnés de Murcia


Se disputa este fin de semana la jornada 38ª en el grupo XIII de tercera división, una jornada con partido decisivos que pueden marcar el desenlace final a falta de 4 jornadas más. Tanto en la zona de promoción como la de descenso hay partidos muy importantes para equipos con mucho en juego.
Águilas F.C.
Uno de esos partidos determinantes es el que van a disputar el Ciudad de Murcia y el Águilas este domingo a las 18.00 horas en el José Barnés con arbitraje de Madrid Martínez. El conjunto local lucha por alejarse de los puestos de descenso mientras que el Águilas lo hace por mantener la 4ª posición que ocupa en estos momentos y le permite depender de sí mismo si consigue los tres puntos en juego.
CAP Ciudad de Murcia
El Ciudad viene de empatar ante el Murcia B, a los de Kike Mateo se les escapó la victoria en los instantes finales. Razvan y Samuel fueron amonestados y se pierden el partido ante el Águilas por acumulación de tarjetas. En el Águilas, Gaspar Campillo tiene a los jugadores disponibles para afrontar este decisivo partido, es la tercera ocasión que el equipo blanquiazul defiende la posición, las dos anteriores duró una jornada en el puesto, a la tercera va la vencida para tratar de seguir ahí hasta el final de liga.
El resto de equipos de la comarca afrontan también partidos decisivos, el At. Pulpileño visita al UCAM B (D.12.00h), el Lorca FC recibe al Huercal Overa (D.12.00h), el Lorca Deportiva vista a la Minerva (D.11.30h), el Mazarrón recibe al Murcia B (D.17.30h) y O.Totana va a Cieza (D.18.00h)
1ª autonómica: El Águilas B reanuda la competición con un partido con mucho en juego para seguir aspirando a la promoción, At. Pinatarense es el rival al visitan (D.18.00h).
Preferente Femenina: La UD Águilas adelanta su partido ante el Muleño Féminas en el H. Buitrago (S.19.30h), duelo igualado.
Liga Nacional Juvenil: El equipo aguileño visita al Pinatar (D.12.00h).

Balonmano: Se disputa este fin de semana el Play Off en la categoría cadete masculina, el Pabellón Agustín Muñoz acoge esta competición donde Aut. Rodríguez & Piñero BMA aspira al título ante rivales como Maristas CT, BM Jumilla y CAB Cartagena. En las mañanas de sábado y domingo se disputan los partidos.
Baloncesto: Los equipos base del CB Águilas reanudan competiciones en las fases finales, el cadete recibe al Cieza EB (S.11.00h), mientras que juegan fuera el infantil ante UCAM Murcia y el alevín en Cehegín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario