domingo, 7 de octubre de 2018

Grave lesión de Ramón Arcas que empaña la victoria del Águilas ante el Yeclano. (1-0)

R. Arcas resultó lesionado de gravedad
Importante victoria del Águilas ante un rival fuerte como el Yeclano, un triunfo del equipo aguileño que estuvo empañado por la grave lesión del jugador local Ramón Arcas quien tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario para ser atendido de su rodilla que un lance del partido resultó lesionada de gravedad lo cual obligó a que el partido se parase durante unos ocho minutos para que el futbolista fuese atendido por los servicios médicos y de Cruz Roja quienes fueron los encargados del traslado con urgencia.

En cuanto al partido el Águilas logró vencer por la mínima tras un gol de José David a los quince minutos de juego, el delantero aguileño se fabricó la jugada dentro del área visitante y tras zafarse de dos defensas efectuó un disparo cruzado que superó al portero Serna, logrando el único gol de la tarde que suponen tres puntos para su equipo.

Con el resultado en contra el Yeclano tomó la iniciativa del juego bien dirigido por Alex Vaquero y Víctor Fenoll, la defensa local se defendió con orden y neutralizó el peligro visitante principalmente en la jugadas a balón parado que era lo forma con más peligro con la que los visitantes se aproximaban ante la portería bien defendida por Javi Soto. La lucha por el juego aéreo fué la faceta más intensa, los jugadores de altura de ambos equipos se emplearon a fondo toda la tarde.

Se llegó al descanso con la mínima ventaja del Águilas y con un juego equilibrado. En la segunda mitad el Yeclano saltó con más decisión en busca del empate, Sandroni dio entrada a Iker Torre en su equipo dando más altura a su equipo. Los lanzamientos de falta y de esquina fueron la mejor arma visitante, el Yeclano dispuso de un par de ocasiones muy claras para empatar, Ruben Primo sacó un balón sobre la misma raya de gol y el posterior remate de Alayeto se fué lamiendo el poste, poco después fué Iker Torre quien remató ante Javi Soto que atajó el balón en dos tiempos. El insistente ataque visitante fué aprovechado por los locales para crear ataques a la contra que pudieron suponer la sentencia, Alex Pilas dispuso de la mejor oportunidad pero su disparo raso lo rechazó Serna en una gran intervención. Finalmente el marcador se mantuvo con ese único gol de José David que dio la victoria al equipo blanquiazul.

ÁGUILAS FC: Javi Soto, Edu Serrano, Bruno, Rubén Primo, Javi Piñero, Emilio, José Manuel, R. Arcas (Perico 58'), José David (Joaquín 91'), Rebollo (Alex Pilas 78') y Peque.
YECLANO DEPORTIVO: M. Serna, Mario, Varela, Rafa López (Iker Torre 46'), Chino, Carlos Felipe (A. Campoy 72'), V. Fenoll, Vivanco (Javi Muñoz 89'), Alayeto, Alex Vaquero y Tonete.
ÁRBITRO: García Acosta. Amonestó a los locales Edu Serrano, Javi Piñero, Perico, José David, Rebollo y José Manuel. Y a los visitantes Rafa López y Vivanco.
GOL: 1-0 m. 15 José David.
INCIDENCIAS: El Rubial, 600 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario