![]() |
Mario Abenza disputa el balón con el jugador local Lado |
El Águilas se deja en Linares las posibilidades que le quedaban de llegar al final de temporada con posibilidades de conseguir el objetivo marcado al inicio de temporada que es poder disputar los
playoff de ascenso, un situación que con esta derrota en Linarejos ha quedado difuminada.
El equipo blanquiazul no ha estado a la altura que se esperaba en este encuentro teniendo en cuenta lo mucho que se jugaba, el Linares ha sido mejor que los de Fran Alcoy y ha aprovechado dos jugadas para sentenciar su victoria.
El partido en su primera mitad ha sido del conjunto local el que ha marcado la pauta del juego ante un Águilas que prácticamente no ha aparecido en ataque. El Linares se ha adelantado en el marcador nada
más comenzar el encuentro, sólo se llevaban cuatro minutos cuando Hugo Díaz ha marcado su primer gol para su equipo y con ello ha encauzado el triunfo de los suyos.
Tras el descanso el Águilas ha saltado al campo con mejor aptitud que en la primera mitad pero ha durado tan sólo lo que ha tardado de nuevo Hugo Díaz en marcar el segundo gol en el minuto 58, un gol que dejó noqueado al equipo aguileño que sin capacidad de reacción fueron pasando los minutos sin poner en apuros a un Linares que fue dejando que el tiempo pasase sin novedad hasta llegar al final con un Águilas impotente, incapaz de lograr nada positivo.
LINARES: Josan, Juanjo, Mauro, Rafa, Del Valle (Samu Gomis, 13), Fran Rivera (Jorge Dominguez, 52), Lado, Isra Cano (Escardó, 70), David Alfonso (Pepote, 52), Hugo Díaz y Talaverón (Teté, 70).
ÁGUILAS: Iván Buigues, Aitor, Pelón, Ebuka (Joel, 46), Javi Soler, Tropi (Tomás Inglés, 46), Mario Abenza (Morillas, 58), Javi Castedo (Dario, 68), Héctor Martínez, Park y Joel Rodríguez (Julen Ekiza, 58).
GOLES: 1-0 m.4 Hugo Díaz. 2-0 m.58 Hugo Díaz.
ÁRBITRO: Bordons Romero. C. Madrileño. Amonestó a los locales Mauro, Rafa y Juanjo.
INCIDENCIAS: Estadio de Linarejos ante 1.500 espectadores.
Crónica: Salvador Muñoz - Foto: Linares Deportivo
No hay comentarios:
Publicar un comentario