![]() |
Isaac efectúa un centro sobre el área visitante |
Nueva victoria del filial blanquiazul en El Rubial donde no conoce la derrota esta temporada, en esta jornada se enfrentó al Muleño al que superó en un partido de contacto donde los jugadores de Sergio Yúfera no se arrugaron ante un rival intenso y luchador que ha competido hasta el último momento a pesar de que el marcador se le puso en contra desde el minuto 10 tras el gol de Moha, pero que tuvo que ceder en su empuje en el minuto 80 cuando encajaron el segundo gol anotado por Oscar Cantarero quien sigue aumentando su cuenta goleadora personal.
No es un secreto que al equipo blanquiazul se le da bien jugar en El Rubial y en este partido lo ha vuelto a demostrar. Buen juego y excelentes triangulaciones que gustan a la afición que sigue siendo fiel al equipo filial y en este partido ha vuelto al campo en buen número.
ÁGUILAS B: Mario, Isaac Marín (Bastida, 46), Fran Navarro, Nico Ortiz (Carrillo, 82), Cuéllar, Albert, José Manuel (Willian, 66), Javi Soto (Tomás Inglés, 55), Jared Santana, Moha (Didac, 82) y Óscar Cantarero.
MULEÑO: Hugo Ortega, Campos, Peñas, Esquinas (Javi Lucas, 51), Aiman (Espín, 73), Molina (Canejero, 66), Navarro, C. Navarro (Morales, 46), Pedro Javier (J. Lucas, 51), Rubén y J. García.
GOLES: 1-0 m.10 Moha. 2-0 m.80 Óscar Cantarero.
ÁRBITRO: Gamero Castro. Amonestó a los locales José Manuel, Moha y Albert. Y a los visitantes Aiman, Navarro, Molina y J. García.
INCIDENCIAS: Estadio EL RUBIAL. 400 espectadores en una tarde lluviosa.
Crónica y foto: Salvador Muñoz
No hay comentarios:
Publicar un comentario