Óscar Castro pasa el balón rodeado de jugadores del Molinense |
El Águilas FC sigue intratable en la últimas jornadas, en su visita al Sánchez Cánovas para enfrentarse al Molinense, el conjunto de Sebas López ha logrado su sexta victoria consecutiva que le consolida aún más en la primera posición de la tabla. Un gol del defensa Blas ha servido para que el equipo aguileño lograra tres nuevos puntos con los que alcanza los 47 puntos en la clasificación en las veinte jornadas que se llevan disputadas.
Fue un partido muy disputado, el Molinense de Sergio Sánchez no ha dado facilidades al Águilas y le ha puesto el encuentro bastante complicado, la victoria aguileña ha sido muy trabajada sobretodo en la segunda parte cuando los locales han puesto todo sobre el campo para poder neutralizar la ventaja del Águilas en el marcador que finalmente no han podido neutralizar.
El conjunto aguileño se mostró superior en la primera parte, fue de menos a más y acabó dominando el partido y llegando con peligro ante Hugo, el portero local realizó un par de intervenciones destacadas en las que salvó a su equipo, un cabezazo de Ramón Arcas que logró detener y un mano a mano con Góngora cuyo disparo desde cerca logró rechazar a córner. También Aitor Pons tuvo su oportunidad en un disparo con potencia que se marchó alto muy cerca del larguero. Los locales en esta primera parte llegaron muy poco al área aguileña.
Aitor Pons centra el balón al área del Molinense |
El único gol del partido se produjo en el minuto 57, un centro al área de Góngora le llega a Alex Peque quien da el pase atrás donde se encuentra Blas que marca a placer. Ese gol hizo que el Molinense reaccionara y dejase de ralentizar el juego y le llegaran las prisas.
Una segunda mitad donde los locales empujaron al Águilas hacia atrás para defender su mínima ventaja, bien es cierto que ese empuje local no hizo pasar demasiados apuros a la defensa visitante, tan sólo un disparo de Asensio hizo emplearse a Iván Buigues para detener con acierto el balón.
Los minutos finales del partido el Molinense fue perdiendo fuerzas y el encuentro entró en una situación con varios parones e incluso la expulsión de Samu dejando a su equipo en inferioridad numérica, lo que provocó también algunos contragolpes del Águilas que pudo aumentar su ventaja en el marcador. Finalmente el cero a uno se mantuvo no se movió, logrando el Águilas en un partido difícil que sobretodo en la segunda parte el Molinense hizo que esa victoria fuese muy trabajada.
MOLINENSE CF: Hugo, Genis, Asensio, Marco, Champi (Txiki 86), Mamadou (Mata 45), Pablo, Carlos (Feli 60), Renato (Aiman 86), Samu y Nacho (Javi Soto 67).
ÁGUILAS FC: Iván Buigues, Blas, Edmundsson (Sandji 54), Dani Pérez, Góngora, R. Arcas, Oscar Castro (Jonxa 84), Cristo Martín (Adri Miñarro 84), Alex Peque (Víctor Fenoll 67), Aitor Pons y Edu Salles (Mati 84).
GOL: 0-1 m.57 Blas.
ÁRBITRO: López López. Amonestó a los locales Txiki, Mamadou, Nacho y Samu (2) expulsado en el m.87. Expulsó al entrenador local Sergio Sánchez. Y a los visitantes Dani Pérez, Edmundsson, Oscar Castro, Edu Salles y Mati.
INCIDENCIAS: Estadio Sánchez Cánovas. 300 espectadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario