Este sábado se reanuda la competición en 1ª Nacional de balonmano, el pabellón Agustín Muñoz será el escenario a puerta cerrada del choque entre los aguileños del Ritec BM Águilas y el equipo balear de la Peña Santa Eulalia de Ibiza, un interesante partido entre equipos de similares características con el que vuelve la competición.
El Ritec Águilas que tratará de mantener su fortaleza en casa donde no ha cedido ni un sólo partido, esa regularidad en la pista aguileña le permite al conjunto de Lorenzo Alonso competir con los equipos de la zona alta de la clasificación. El Ritec liderado por jugadores de un importante nivel como el portero Eduardo Salazar, y hombres de campo como Juan Tomás Palop "Juanto", Anderson Caycedo, Roberto del Olmo y el pivote Fran Hernández, a los que se suman jugadores de la cantera aguileña como Tomás Martínez, Josema Rodriguez, Sergio Parra, Sergio Robles entre otros, formando un equipo compacto que ha logrado ser respetado en esta categoría por el resto de rivales.
El partido comenzará a las 19,30 horas de este sábado, se adelanta una hora del horario habitual para que esté acabado antes de las 22.00 horas y respetar el confinamiento. Aunque será a puerta cerrada, el BMA permite su difusión gratuita a través de streaming en directo para que los aficionados puedan seguirlo a través de su móvil y demás tipos de receptores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario