jueves, 22 de agosto de 2019

Presentación de las nuevas equipaciones del Águilas FC para la próxima temporada 2019/2020

Ramón Arcas, Emilio y Juan Carlos posan con las nuevas equipaciones del Águilas FC
El Águilas FC ha presentado sus nuevas equipaciones para la próxima temporada 2019/2020, un acto que se ha llevado a cabo en el Museo del Fútbol Aguileño esta misma tarde, la indumentaria es de la marca Nike compuesta por la 1ª equipación con camiseta blanquiazul, pantalón y medias azules. La 2ª equipación es de color rojo carmesí con ribetes azules en cuello y mangas, los pantalones y medias son azules aunque mas claros que los de la 1ª equipación, se ha elegido estos colores ya que coinciden con los del equipo mexicano de Cuervos, cuyo propietario es también Fernando Chavero presidente del club aguileño, según se ha informado, el equipo mexicano tendrá una 2ª equipación blanquiazul como la del Águilas FC. 
 
Emilio y Juan Carlos con las nuevas equipaciónes

También se han presentado las equipaciones de porteros, una de color negro y otra verde. Los jugadores Juan Carlos (portero), Emilio y Ramón Arcas han sido los modelos elegidos para esta presentación que el equipo estrenará en el primer partido de liga del próximo domingo a las 19.00 horas en el campo Hnos. Buitrago ante la D. Minera.
 
Los representantes del Águilas FC que han acudido al acto
 
Han acudido a la presentación representantes de la directiva Fernando Chavero (Padre), el entrenador Gaspar Campillo, representante de la sección de fútbol sala y del sponsor principal Apuestas de Murcia.
Todos los aficionados que deseen adquirir las nuevas camisetas lo pueden hacer encargandolas en las oficinas del club en El Rubial, el precio es de 25 €uros por camiseta, los abonados tendrán un descuento especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario