viernes, 30 de agosto de 2019

Derbi comarcal en el Artes Carrasco, Lorca Deportiva y Águilas se miden en liga



Se disputa este fin de semana la 2ª jornada de liga en el grupo XIII de tercera división, una jornada con interesantes partidos como el que van a disputar el domingo a las 18,30 horas en el Artes Carrasco el Lorca Deportiva y el Águilas FC con arbitraje de Gallego Gambín.
El conjunto lorquino que viene de empatar en casa de la Minerva en la 1ª jornada debuta ante sus aficionados ante el Águilas que viene de ganar su partido de la 1ª jornada a la Minera, todo ello con el ingrediente previo del Playa y Sol que fue para los lorquinos por 1-3.
Águilas FC
 Un duelo clásico de rivalidad donde con ese choque previo dejó al Lorca Deportiva como favorito para ganar este derbi y además en su campo, el Águilas por su parte tratará de mejorar y sorprender al equipo de Iván Urbano, va a ser difícil pero ya se sabe que en este tipo de partidos todo puede pasar.
Gaspar Campillo cuenta con los mismos jugadores que en la 1ª jornada salvo el portero Juan Carlos lesionado en una mano. Cabe la posibilidad de que entren en la convocatoria Fran y Javi Piñero que han entrenado durante la semana con normalidad aunque les falta el ritmo de partido.
Águilas FC
 En el Lorca se recupera a Manu Costa tras superar una lesión y podrá entrar en la convocatoria del conjunto lorquino.
Serán muchos los aficionados aguileños que acudan a este partido, los precios que se van a encontrar son de 10 euros la general y 5 euros los jóvenes de 14 a 18 años, pensionistas y desempleados que lo acrediten.
En el resto de la jornada, destacan los partidos At. Pulpileño – UCAM B, el duelo cartagenero entre Cartagena B y Cartagena FC y el partido adelantado al sábado entre Churra y Lorca FC.
1ª autonómica: Comienza la liga en esta categoría donde el Águilas B comienza en casa ante el Algezares este sábado a las 20.00 horas Hnos. Buitrago.
Liga Nacional Juvenil: También se inicia la temporada oficial en esta categoría donde el equipo de la EF Águilas recibe al Muleño esta sábado a partir de las 18.00 horas en el Hnos. Buitrago.
Habrá también varios partidos amistosos de pretemporada por parte de los equipos de la EF Águilas, cadete e infantil viajan a Lorca, mientras que alevín, benjamín y pre benjamín disputan un torneo en Vera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario