miércoles, 14 de agosto de 2019

El Trofeo Playa y Sol 2019 lo disputan el Águilas y Lorca Deportiva en el Hermanos Buitrago



Este jueves llega una nueva edición del Trofeo Playa y Sol que cada verano disputan Águilas FC y Lorca Deportiva, el trofeo veraniego más antiguo de España, comenzará a las 8 de la tarde y en esta ocasión en un nuevo escenario, el campo Hermanos Buitrago.
Como ha sido habitual siempre, los dos equipos presentan de inicio sus mejores equipos, los técnicos ensayan con los jugadores que comenzaran los partidos de liga ya que este derbi no se considera un partido amistoso, algunos incluso le llaman el primer partido de competición oficial.
Para Gaspar Campillo va a ser su tercer Playa y Sol mientras que para Iban Urbano, técnico del Lorca Deportiva, va a ser su primer choque de estas características.
En cuanto a los jugadores que dispone Gaspar Campillo para afrontar este choque siguen los lesionados de larga duración, además de Fran que ultima su recuperación y Bruno que sufrió un ligera contractura en el partido ante el Yeclano y por precaución ha entrenado sin forzar en estos últimos días.
En el Lorca Deportiva, Iban Urbano no puedo contar para este partido con Manu Costa por lesión. Si estarán los fichajes más destacados como Andrés Carrasco, Cifuentes o Javi Bolo. Además siguen de la temporada pasada Robles, Giggins, Oliva o Antoñito.


El Águilas FC confirmó la renovación de Juan por dos temporadas y el fichaje de otro aguileño Pedro Parra, dos canteranos que se suman a un ilusionante proyecto donde la cantera aguileña va a tener un peso importante. en las imagenes vemos a los dos jugadores junto al presidente Fernando Chavero y a Gaspar Campillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario