domingo, 25 de agosto de 2019

El Águilas se trabaja su victoria ante una competitiva Minera (2-1)

El lateral aguileño Juanjo, de lo mejor de su equipo, efectúa un pase


Victoria sufrida del Águilas para empezar la temporada, el equipo aguileño tuvo que trabajar mucho para superar a la D. Minera por la mínima tras un buen partido del equipo visitante, el conjunto minero mantiene el bloque de jugadores de otras temporadas y eso se nota sobretodo en estos primeros compases del curso. El Águilas por su parte se mostró endeble en el juego dividido pero su buena disposición defensiva hizo que los visitantes no llegaran con demasiado peligro ante el portal defendido por Javi Soto.

El conjunto local se adelantó en el marcador a los 12 minutos de juego, una internada de Salva Ballesta con centro al área lo intercepta Rubén con la mala fortuna que introduce el balón en su portería. Poco a poco la Minera se fué recomponiendo de ese revés y se llegó al descanso con el juego igualado y mínima ventaja del Águilas.
Carlos Pérez pugna con el visitante Álvaro

Al poco de reanudarse el partido tras el intermedio, llegó la igualada en el marcador, Fernando se hizo con el balón en el centro del campo y fué superando jugadores aguileños hasta plantarse ante Javi Soto al que superó con un disparo raso estableciendo el empate a uno. Los siguientes minutos el equipo de Trasante tuvo sus mejores momentos, controló el juego y se hizo con el balón haciendo que los jugadores locales corrieran tras él. En el m. 58 se produjo una jugada determinante, José David se escapa de su marcador Marouan y este le hace falta siendo último defensor. Tarjeta roja que dejó a la Minera con un jugador menos.

Con superioridad numérica, el Águilas volvió a dominar el partido, Adrian dispuso de una oportunidad clara pero su disparo sale fuera por poco,  el centrocampista aguileño Juan se impuso en la dirección del juego y además logró el gol de la victoria, un disparo desde fuera del área ajustado al palo imposible para Rafa Rubio supuso el 2-1 en el m. 67. De nuevo con ventaja, el equipo aguileño baja en intesidad pero la Minera no llegaba con profundidad en el juego y por tanto sin peligro en ataque.

En los minutos finales el equipo visitante trato de empatar con cambios de jugadores ofensivos, la defensa aguileña se mostró segura y además los locales estuvieron cerca de incrementar la ventaja en el marcador, en el m. 90 José David remató de cabeza desde cerca, Rafa Rubio adivinó la jugada y su estirada junto al poste evitó el gol con una gran intervención. No se movió el marcador y se llegó al final con victoria del Águilas por 2-1, se suman los tres primeros puntos que era el objetivo necesario para tener un buen comienzo de temporada.
Águilas, F.C.
ÁGUILAS FC: Javi Soto, Javi Méndez, Juanjo, Bruno, R. Primo, Carlos Pérez, Juan (Parra 81'), Salva Ballesta (José David 51'), Javi Heranz, Perico y Adrián (Edu Serrano 79').
Deportiva Minera
D. MINERA: Rafa Rubio, Dani Ruiz, Gabi, Chiqui (Alex Marín 88'), Marouan, Rubén, Álvaro, Dylan, Rivo (Colina 61'), Fernando (D. Gómez 80') y Moghli.
Árbitro: Cuadrado García. Amonestó a los locales R. Primo, C. Pérez y Adrián. Y a los visitantes Álvaro y Dani Ruiz.
GOLES: 1-0 m. 12 Rubén (pp). 1-1 m. 47 Fernando. 2-1 m. 67 Juan.
INCIDENCIAS: Campo Hnos. Buitrago ante 500 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario