domingo, 5 de mayo de 2019

Poca renta para el Águilas tras un buen partido ante el Muleño (0-0)

Imagen que refleja lo que fué el partido, dominio absoluto del Águilas con el Muleño defendiendo en su parcela

Sólo un punto pudo sumar el Águilas en el Camino Curtis ante el Muleño, un escaso premio que no rentabiliza el buen partido que realizó el equipo aguileño, la razón fué la falta de acierto en los remates que se realizaron a lo largo del encuentro, el portero local Noguera, sus defensas o los remates que se marcharon fuera rozando la madera de la portería local e incluso alguno de ellos con el balón tocando la portería, fueron numerosos pero el balón no quiso entrar. Hasta un penalti desaprovechó el Águilas en el m. 63, Perico lo lanzó pero Noguera llegó con su estirada para desviar el balón a córner.

Ismael luchó y trabajó pero faltó el remate para rentabilizar su esfuerzo

El conjunto de Gaspar Campillo mejoró y mucho otros partidos lejos de casa, pero donde no mejoró fué en el remate, eso es fundamental para poder ganar. Hubo jugadas que acabaron con tres remates de manera consecutiva desde dentro del área que no encontraron las redes de la portería de Noguera, el Águilas se impuso claramente en el juego, fué dominador absoluto del partido, el Muleño no llegó en jugada ni una sola vez, tan sólo en lanzamientos de falta o córner se aproximaron al área de Javi Soto que tuvo poco trabajo en este partido.

Javi Méndez fué el mejor del partido, aquí supera a Alacid
El partido llegó a los minutos finales con un Águilas diezmado por las lesiones, Rafa Álvarez fué sustituido por lesión, Kamara aguantó como pudo hasta el final al igual que otros jugadores, a pesar de ello se intentó hasta el pitido final, en el m. 88 José David tuvo la última oportunidad clara pero su remate salió rozando el larguero. Justo es destacar el gran partido de Javi Méndez, se hartó de poner balones al área local en busca de ese remate certero que no llegó, se fué cada vez que quiso de su marcador Jesús al que llevó en jaque e incluso estuvo a punto de marcar en un centro cerrado que se fué a la madera.

MULEÑO: Noguera, Raúl, Jesús, Alacid, Chino, Oli, Juan Topo, Sergio, Pedri Villa (Pekas 72), Juan Alcaraz (Víctor Cadú 82) y Cristóbal (Pablo Ruiz 56).
ÁGUILAS: Javi Soto, Fran, Edu Serrano, Bruno, Rafa Álvarez (Juan 56), Kamara, José Manuel, Javi Méndez, José David, Perico (Franco 78) e Ismael (Joaquín 70).
ÁRBITRO: Moreno Muñoz. Amonestó a los locales Alacid, Oli y Chino. Y al visitante Edu Serrano.
INCIDENCIAS: Campo Camino Curtis, 300 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario