Las representantes de "On the beach" durante su visita a Águilas |
Un equipo del operador británico ‘On The Beach’ participa
esta semana en un viaje de familiarización por la Región de Murcia para conocer
de primera mano sus atractivos turísticos con el objetivo de impulsar la
promoción y comercialización de su oferta de sol y playa en Gran Bretaña.
La iniciativa llevará durante cuatro días al equipo a
conocer las posibilidades turísticas que ofrecen Lorca, Águilas, Murcia, San
Pedro del Pinatar, Los Alcázares y Cartagena.
Este grupo, considerado como el operador ‘on line’ de
vacaciones de playa líder en Reino Unido, es uno de los ocho con los que el
Instituto de Turismo de la Región de Murcia ha firmado grandes acuerdos para
2019, y espera traer este año a alrededor de 1.500 turistas que generarán 8.000
pernoctaciones en la Costa Cálida durante la temporada alta. Ya el año pasado, la colaboración con
el Instituto de Turismo supuso la llegada de casi 1.000 visitantes extra que
realizaron 5.000 pernoctaciones.
Además, según remarcó la consejera de Turismo y cultura,
Miriam Guardiola, “estos acuerdos tienen la
ventaja de derivar en contrataciones directas, lo que eleva la
rentabilidad de los establecimientos murcianos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario