lunes, 13 de mayo de 2019

El operador británico "On the beach" conoce los atractivos turisticos de la Región para impulsarlos en su país.

Las representantes de "On the beach" durante su visita a Águilas

Un equipo del operador británico ‘On The Beach’ participa esta semana en un viaje de familiarización por la Región de Murcia para conocer de primera mano sus atractivos turísticos con el objetivo de impulsar la promoción y comercialización de su oferta de sol y playa en Gran Bretaña.

La iniciativa llevará durante cuatro días al equipo a conocer las posibilidades turísticas que ofrecen Lorca, Águilas, Murcia, San Pedro del Pinatar, Los Alcázares y Cartagena.

Este grupo, considerado como el operador ‘on line’ de vacaciones de playa líder en Reino Unido, es uno de los ocho con los que el Instituto de Turismo de la Región de Murcia ha firmado grandes acuerdos para 2019, y espera traer este año a alrededor de 1.500 turistas que generarán 8.000 pernoctaciones en la Costa Cálida durante la temporada  alta. Ya el año pasado, la colaboración con el Instituto de Turismo supuso la llegada de casi 1.000 visitantes extra que realizaron 5.000 pernoctaciones. 

Además, según remarcó la consejera de Turismo y cultura, Miriam Guardiola, “estos acuerdos tienen la  ventaja de derivar en contrataciones directas, lo que eleva la rentabilidad de los establecimientos murcianos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario