lunes, 6 de agosto de 2018

El Carnaval de Águilas ya tiene sus personajes para el año 2019


Cristina Moreno, de la peña World Fantasy; Ángel Juárez, de Azabache; Mariola López, de Nuevo Ritmo; y Cristina Román, de Terpsícore, se convirtieron en los personajes del Carnaval 2019 en el transcurso de la Gala de elección celebrada en la Plaza de Antonio Cortijos.

El evento congregó a más de 1.500 asistentes que fueron testigos de un espectáculo que marca el inicio del Carnaval 2019 en Águilas.


Uno de los momentos culminantes de la noche llegó con la presentación de los personajes infantiles. Javier Parra, de la peña El Tangay y del colegio Las Lomas, será el encargado de dar vida a la Mussona; la batalla entre Don Carnal y Doña Cuaresma este año la diputarán Paula Carracedo, de la peña Sinergia y el colegio Joaquín Tendero, y Juan Miguel Silvente, de Diversity Dance y alumno del colegio nuestra Señora de los Dolores. Finalmente, el papel de Musa, inspiración de todos los carnavaleros, será representado por Mía Julieta Colque de la peña Diversity Dance y el colegio El Rubial.


Tras la presentación de los personajes infantiles llegó el momento de desvelar otro de los grandes misterios del Carnaval 2019. Concretamente, la presentación oficial de cartel anunciador de las fiestas más importantes del municipio aguileño. Fueron la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, el presidente de la Federación de Peñas, José Alonso, y el edil de Carnaval, Cristóbal Casado, los encargados de descubrir el gran secreto. Un colorista cartel que este año ha sido creado por el prestigioso estudio de arte y arquitectura Muher.

Ya, con la emoción a flor de piel, hacían su aparición en el escenario los candidatos a dar vida a los personajes adultos del Carnaval que tras sus actuaciones dieron paso a las votaciones. Cristina Moreno, de la peña World Fantasy, se convertía en Mussona; Ángel Juárez, de Azabache, en Don Carnal; Mariola López, de Nuevo Ritmo, en Doña Cuaresma; y Cristina Román, de Terpsícore, en la Musa de todos los carnavaleros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario