viernes, 24 de junio de 2016

El Rubial dictará sentencia, Águilas y San Fernando se disputan el ascenso a Segunda B

Este es el objetivo
Este domingo se llega al final de la temporada para el Águilas FC disputando el ascenso al San Fernando, muchos hubiésemos firmado llegar a esta situación al comienzo de esta sensacional temporada que ha hecho el equipo blanquiazul, y ahí está con una plantilla modesta donde la mayoría son jugadores de la cantera y los cuatro de fuera que completan un grupo humano de enorme magnitud.
Once inicial del Águilas en el partido de ida (Foto Deportedelaisla.com)
El Águilas debe conseguir remontar ese resultado 3-1 adverso del partido de ida disputado en tierras gaditanas el pasado domingo, si lo consigue lograría el ascenso a la Segunda B, el 2-0 es el objetivo marcado por el conjunto aguileño. Por tanto, hay que lograr dos aspectos complicados por la entidad del rival, mantener la propia portería a cero y marcar esos dos goles necesarios para la “Remontada”.
El Rubial lleno hasta la bandera dictará sentencia en esta final por el ascenso, con una importante representación de la afición “azulina” el conjunto isleño estará arropado. Por su parte, el Águilas tendrá a toda una ciudad respaldándole, los más de dos mil espectadores que empujaran como en las tardes históricas que en otros momentos hemos vivido en el vetusto campo aguileño.
El colegiado castellano manchego Alberola Rojas será el árbitro de este Águilas – San Fernando que comenzará a las 6 de la tarde del domingo 26 de junio en El Rubial. Lleno absoluto a pesar de ser jornada electoral.
Equipo de San Fernando que se enfrentó al Águilas (Foto Deportedelaisla.com)
En lo deportivo, el técnico andaluz Antonio Méndez dispone de todos sus efectivos, presentará el once de gala, aunque no hablan de euforia si sabemos que tienen la fiesta preparada, se sienten favoritos y aunque lo disimulan con cierta modestia por su cabeza no pasa otra cosa que no sea el ascenso para el cual se hizo este equipo con jugadores en su mayoría de superior categoría, no lograrlo sería un fracaso y un fuerte revés. Por ello, marcar es el primer objetivo señalado por Méndez, saben que si lo logran el paso sería definitivo.
En el Águilas se recupera a Javi Soto y a Juanmi que volverá a forzar para ayudar al equipo, ambos entrenaron con normalidad. Para muchos jugadores del Águilas puede ser la última posibilidad de lograr un ascenso y no quieren desaprovecharla. Hay ganas, motivación y creen en sus posibilidades, la gran temporada que están a punto de acabar les da las fuerzas que van a necesitar y creer en ellos para lograr superar a un rival fuerte.
FUTBOL SALA: último partido de liga para el Ciudad de Águilas FS, que este sábado se desplaza hasta Zarzadilla de Totana para jugar ante el Pueblos Altos de Lorca y poner punto y final a la temporada (S.19.00 h.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario