domingo, 7 de enero de 2024

El Águilas gana al Marbella un partido jugado de poder a poder (1-0)

Isi Ros se estrenó como goleador con el Águilas, su gol valen tres puntos

Importante victoria del Águilas para mantenerse en el grupo de cabeza en la tabla clasificatoria, ante un rival competitivo y fuerte tal y como se esperaba. Un Marbella que ha luchado de principio a fin del partido ante un Águilas que no le ha ido a la zaga, un encuentro muy disputado, jugado de poder a poder dada la importancia que los puntos en juego tenían para los dos equipos.

Una primera parte nivelada donde ningún equipo ha sido superior al otro, ambos han tenido aproximaciones a las áreas contrarias pero sin lograr abrir el marcador, se ha visto buen juego y los aficionados han disfrutado de un gran partido entre dos de los equipos más fuertes del grupo IV de la Segunda RFEF.
 
La fuerte presión fue una de las características de este partido


En la segunda parte, el Águilas dio más ritmo a su juego tras las instrucciones que el técnico local daba a sus jugadores en vestuarios, las jugadas de ataque por parte local se incrementaron ante un Marbella que cuando lo necesitaba se replegaban a su parcela y siempre con una fuerte presión, característica que los dos equipos emplearon durante todo el partido demostrando una buena preparación física ambos conjuntos.
 
Sandji pugna con Aitor Puñal


El debutante en las filas locales Mawi fue quien tuvo la más clara ocasión para marcar antes de producirse el único gol del partido, corría el minuto 53 cuando este jugador realizó una internada hasta la línea de fondo pero su disparo fue desviado a córner finalmente. El Marbella atacaba por las bandas llegando con peligro al área de Iván Buigues, pero la defensa local siempre estuvo atenta y neutralizaba esas acciones.

El gol que daba la victoria al Águilas llegó en el minuto 72, jugada bien trenzada por el ataque blanquiazul con asistencia final sobre Isi Ros que logró batir al portero Lejárraga logrando su primer gol con la camiseta del Águilas que fue muy celebrado por el equipo y afición.
 
La lucha por cada balón fue una constante durante todo el partido


Con esta victoria ante un directo rival como es el Marbella, el Águilas se sitúa en la tercera posición de la tabla y mantiene las distancias con el resto de equipos situados en la zona alta de la clasificación.

ÁGUILAS: Iván Buigues, Blas, Athuman, Ebuka, Góngora, Mario Abenza, Tropi, Sandji Baradji, Isi Ros, Mawi (Baeza 89) y Emaná (Aitor Pons 70).
MARBELLA: Lejárraga, Jorge Álvarez (Ale Benitez 78), Carrasco, Fran Moreno (Gato 87), Oscar (Ernest 78), A. Soto, Rafa De Vicente (Julio 87), Marco Tulio (Iker Muñoz 80), Aitor Puñal, Hugo Rodriguez y Jack Harper. 
GOL: 1-0 m.72 Isi Ros.
ÁRBITRO: Rodríguez Carpallo. (C. Castellano-Leonés). Amonestó a los locales Sandji Baradji y Mawi. Y a los visitantes Jorge Álvarez, Marco Tulio y Rafa De Vicente.
INCIDENCIAS: Estadio El Rubial, 2.000 espectadores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario