domingo, 12 de noviembre de 2023

Empate sin goles entre Águilas y Orihuela en un mal partido (0-0)

Ebuka trata de eludir a Brian

Empate sin goles entre Águilas y Orihuela en un flojo partido en cuanto al juego desarrollado por ambos equipos, pocas acciones de gol, escasas jugadas dignas de mención y en definitiva, se impuso más la destrucción en los intentos de jugar el balón que esas acciones que hacen atractivo un partido de fútbol.

Los aficionados que una tarde más llenaron las gradas de El Rubial, esperaban mucho más de este partido y se marchan defraudados por el partido que tanto uno como otros habían realizado. Para completar la mala tarde, añadimos la actuación del colegiado andaluz Sevillano Marín que no quiso saber nada de lo que ocurría en las áreas y en el minuto 35 de la primera parte señaló fuera un claro penalti sobre Isi Ros ya que la acción fue dentro del área. Además en el tiempo añadido de la segunda mitad, tampoco señaló un agarrón sobre Francis Ferrón cuando se disponía a rematar sobre la portería visitante.
 
Tropi inicia una jugada junto a Góngora


Un partido sin un dominador claro, pero que en el último cuarto de hora el Orihuela dando a entender que se conformaba con el empate, se replegó a su zona defensiva y fue entonces cuando el Águilas dominó territorialmente y dispuso de su única oportunidad clara en el minuto 78 cuando el defensa Blas viniendo desde atrás se encontró con una ocasión dentro del área pero el jugador gallego se llenó de balón y lo lanzó alto.
 
Mario Abenza controla el balón y busca el pase a un compañero


Al adelantar líneas el Águilas, el Orihuela trataba de jugar a la contra para sorprender al conjunto local, tuvo su gran oportunidad en el minuto 85 pero el disparo raso y fuerte, lo sacó Iván Buigues enviando el balón a córner logrando mantener su portería a cero una jornada más.

Finalmente un punto para cada equipo, el Águilas se mantiene en la tercera posición de la tabla con 20 puntos mientras que el Orihuela se sitúa en la mitad puesto décimo, con 15 puntos.

ÁGUILAS FC: Iván Buigues, Blas, Pelón, Ebuka, Góngora, Mario Abenza, Tropi, Isi Ros, Sandji (Pablo González 73), Aitor Pons y Emaná (Francis Ferrón 62).
ORIHUELA CF: Aitor Arias, Sirera, Rafa Ortiz, Fran Martínez, Damián, Brian, Armando, Nacho Muñoz (Jawed 71), Ayo (Camacho 38), Juanmi Callejón y Revilla (Salinas 85).
ÁRBITRO: Sevillano Marín - Alberto (Andaluz). Amonestó a los locales Emaná y Francis Ferrón. Y a los visitantes Sirera y Rafa Ortiz.
INCIDENCIAS: El Rubial. 2.500 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario