miércoles, 27 de septiembre de 2023

El PSOE vota en contra de elaborar un Plan de Empleo en el que se recoja la modificación de la plantilla de personal

 

Reverte: “El equipo de Gobierno vuelve a demostrar que los presupuestos no están bien realizados al tener que solicitar un nuevo suplemento de crédito del remanente de Tesorería”

El equipo de Gobierno municipal socialista se ha opuesto a aprobar la moción presentada por el Partido Popular para poner en marcha un Plan de Empleo municipal en el que se recogiesen las necesidades reales que demandan los ciudadanos.

La presidenta del Partido Popular, Eva Reverte, ha detallado que “el PSOE de Águilas ha vuelto a demostrar que no se preocupa por lo que está sucediendo y su gestión es deficiente en muchos aspectos”.

Principalmente, “lo más sensato sería aprobar la modificación de la plantilla con todo lo legalmente establecido” y, posteriormente, “ver las necesidades reales que tendría el ayuntamiento para ofrecer nuevas ofertas de empleo público”.

En este sentido, “no pueden culpar a los sindicatos, como hizo el concejal de Hacienda y Personal, de la mala gestión que están realizando”, es más, “han contratado a un asesor externo que nos va a costar a todos los aguileños 17.908 € en 10 meses”, algo que “nunca antes en esta casa, con ningún Gobierno del signo que fuera se ha necesitado, ya que contamos con una plantilla de funcionarios y técnicos que realizan un excelente trabajo”, ha remarcado Reverte.

Asimismo, “el ayuntamiento debe atrasos a muchos funcionarios, incluidos policía local y protección civil y nosotros estamos aquí para defender los intereses de los ciudadanos, que son los que mantienen esta ciudad y este ayuntamiento”, ha apuntado.

En otro punto del orden del día, “se ha aprobado un suplemento del crédito del remanente de Tesorería”, algo que “vuelve a demostrar que los presupuestos no están bien realizados, que no se estudian y no son acordes a las necesidades de nuestra localidad”, ha explicado la líder del PP.

Fuente y foto: PP Águilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario