domingo, 29 de abril de 2018

Merecida victoria del Águilas ante el líder Yeclano (1-0)

Edu Serrano que se multiplicó en este partido, conduce el balón rodeado de rivales
Justa victoria del Águilas ante el líder y campeón del grupo el Yeclano Deportivo, el conjunto blanquiazul mejoró notablemente sus actuaciones anteriores en El Rubial y superó a un Yeclano sin peligro ofensivo y que se empleó principalmente en mantener bien guardada su portería. Bien es cierto que el técnico visitante Sandroni dio descanso a varias piezas fundamentales de su equipo como el portero Serna o el goleador Iker Torre, pero esas ausencias no restan mérito a la victoria del equipo aguileño.
Bien el Águilas en este encuentro, sobretodo en la segunda mitad cuyo dominio no lograban los jugadores blanquiazules transformar en goles a pesar de crear buenas jugadas a las que sólo les faltó el remate final. En los primeros minutos del encuentro Paolo tuvo la primera oportunidad pero su disparo se marchó fuera por poco, sin embargo las mejores jugadas llegaron en la segunda parte, en el m. 55 un centro de Heranz desde la línea de fondo no acertó a rematarlo Edu Vallecillo en inmejorable posición desde el punto de penalti, en el m. 79 Paolo culminó una gran jugada con un disparo que se estrelló en el larguero, fué el aviso de la acción que poco después llevó a cabo José Manuel internadose en el área visitante que con un disparo por bajo sorprendió al portero Francés. Un gol que culminaba el buen partido del Águilas y con esa merecida victoria ante el Yeclano.

ÁGUILAS: Hugo, Segura (Bouba 92'), Edu Serrano (Joaquín 82'), Acai, R. Primo, Emilio, Javi Heranz, Juanra, Paolo, José Manuel y Edu Vallecillo (Xavi 77').
YECLANO: Francés; Mario, Rafa López, Rumbo, Chino, Iván Pérez, Victor Fenoll, Mourelo (Belforti 73'), Javi Muñoz, Alex Vaquero (Enrique 75') y Elias (Victor Ruiz 46'). 
ÁRBITRO: López Fernández. Amonestó a los locales Paolo y Joaquín. Y a los visitantes Rumbo, Iván Pérez, Javi Muñoz y Alex Vaquero.
GOL: 1-0 m. 84 José Manuel.
INCIDENCIAS: El Rubial, 300 espectadores. El Águilas hizo el pasillo al Yeclano como campeón del grupo al saltar al campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario