domingo, 26 de noviembre de 2017

Se agudiza la crisis en el Águilas, 3ª derrota consecutiva ante el Churra 1-2

Tercera derrota consecutiva del Águilas ante el Churra que se llevó la victoria de El Rubial tras un partido brusco que se decidió a falta de cinco minutos para el final con un penalti favorable a los visitantes y protestado por los jugadores locales. El equipo blanquiazul en pleno declive y con escasez de jugadores, varios lesionados, otros piden la baja al club como el caso de Nono y no se presenta, el caso es que el técnico Gaspar Campillo tiene que echar mano de juveniles, en este partido han debutado dos Alex Pilas con 16 años y Diego. La crisis blanquiazul se agudiza mientras se anuncian fichajes. Por su parte el Churra celebró su victoria en El Rubial por todo lo alto y se consolida en las posiciones de play off.

Un partido parecido a varios anteriores por parte del equipo aguileño, trata de jugar el balón y llegar al área rival pero nadie define, por el contrario penalizan mucho los ataques del rival que cuando montan contragolpes ponen en serios aprietos a la defensa blanquiazul, en este partido el Churra en su primer ataque de la 2ª parte logró el 0-1 m. 60 y en con un discutido penalti (m. 85) se ha llevado los tres puntos de Águilas.

El partido se caracterizó por el juego brusco y duro en la disputa del balón, los visitantes mas duchos en ese estilo casi siempre ganaban la partida, pocas acciones destacables ante las porterías, en la 1ª parte un cabezazo de Edu Serrano (m. 23) que se fué por encima del marco y ninguna por los visitantes, y en la 2ª mitad un par de acciones a la desesperada del Águilas que el portero visitante Edu logró detener con seguridad. 

Esperamos lleguen esta semana próxima los fichajes que Gaspar Campillo anunció después de este partido y que refuercen las posiciones que más necesita el equipo para equilibrar cada línea, el equipo está diezmado por varias circunstancias, además de lesiones de jugadores y sanciones para la próxima jornada donde se visita al líder Yeclano, un partido que a priori se presenta muy complicado.    


ÁGUILAS FC: Hugo, Javi Méndez, Edu Serrano, Richard (Diego 66'), Rubén Primo, Emilio, Joaquín, Pelusa (Segarra 86'), Omar Santos, José Manuel y Loren (Alex Pilas 50').
CHURRA-GESA: Edu, Mariano, Mata, Pablo, Iban, Tolmos, Antonio, Carmelo (Junior 55'), Macanás (Matías 63'), Oscar y Xedi (Tomás 55').
ÁRBITRO: López Fernández. Amonestó a los locales R. Primo, Joaquín, Omas Santos, José Manuel y Edu Serrano (2) expulsado m. 85. Y a los visitantes Carmelo, Oscar, Edu, Mariano (2) expulsado m. 78 y Antonio (2) expulsado m. 90.
GOLES: 0-1 m. 60 Antonio. 1-1 m. 72 Emilio. 1-2 m. 85 Pablo (p).
INCIDENCIAS: El Rubial, 500 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario