viernes, 24 de noviembre de 2017

Águilas y Churra se juegan la 4ª plaza en El Rubial



El partido de la jornada en el grupo XIII de tercera división se disputa este domingo en El Rubial, a partir de las 17,00 horas el Águilas FC recibe al Churra-Gesa con la cuarta plaza de la tabla en juego.
El colegiado López Fernández ha sido designado para pitar este partido donde la intensidad y lucha están aseguradas, el equipo blanquiazul tras los cambios efectuados esta semana en el organigrama del club debe dar también un giro en su juego.
El equipo que nos visita el Churra-Gesa, un conjunto que tiene en la garra y entrega sus principales características tratará de mantener esa posición histórica de play off que lograron hace una semana.
En el Águilas, Gaspar Campillo ha resultado fortalecido en el seno del club tras esos cambios en su organigrama, y pondrá en juego un once que irá desde el comienzo del partido a por una victoria muy necesaria para cambiar la dinámica de las últimas semanas. Loren y Miguel Ruiz por lesión bajas en el equipo aguileño. Se recupera a Emilio, Javi Méndez, Beto y José Manuel.
En el equipo de Churra, su técnico Adrián Hernández inculcará como de costumbre una gran motivación a sus jugadores. No podrá contar con su goleador Nacho, sancionado por acumulación de tarjetas.
En el resto de la jornada, el derbi cartagenero entre Minerva y Minera. El duelo de filiales entre UCAM B y Estudiantes. Y el choque entre La Unión y At. Pulpileño.
1ª autonómica: El Águilas B recibe al líder CD Beniel, dar la sorpresa objetivo del filial en alza, este sábado a las 19,45 h. en el H. Buitrago.
1ª autonómica femenina: La UD Águilas visita al Lorca Féminas C, las aguileñas dispuestas a mantener la 1ª posición de la tabla. S. 18,00 h.
1ª Juvenil: El equipo juvenil de la EF Águilas tiene el objetivo de superar a un rival potente como Los Alcázares para seguir liderando el grupo, el sábado a las 17,00 h. en el H. Buitrago.
Veteranos: Marina de Cope buscará su primera victoria en casa ante el Guadalupe el domingo a las 10,00 h.
Balonmano: El partido entre los juveniles aguileños Imnov. Hosp. BM Águilas ante el Maristas en Cartagena se presenta interesante, este sábado a las 19,00 h. el equipo aguileño tratará de sorprender.
Baloncesto: En 1ª autonómica se disputa en Águilas el partido más destacado, CB Águilas y Santomera llegan invictos y se juegan lidera la categoría en el Pab. Diego Calvo este sábado a las 20,00 h.
Hockey: El HC Águilas viaja a Fuengirola donde este sábado se disputa la 2ª jornada de la Liga Sur. El Fuengirola Lions y Roller Murcia serán los rivales del equipo aguileño en los dos partidos que debe disputar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario