ORDEN DEL DÍA:
1. APROBACIÓN DEL
ACTA NÚMERO 2017-0003, CORRESPONDIENTE A LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA EL DÍA
28 DE MARZO DE 2017, Y DEL ACTA NÚMERO 2017-0004, CORRESPONDIENTE A LA SESIÓN
EXTRAORDINARIA CELEBRADA EL DÍA 10 DE ABRIL DE 2017.
2. LECTURA DE UN ARTÍCULO DE LA CONSTITUCIÓN.
3. TOMA DE CONOCIMIENTO DE LAS RESOLUCIONES
DICTADAS POR LA ALCALDÍA Y LAS TENENCIAS DE ALCALDÍA DELEGADAS DE ÁREA DESDE LA
ÚLTIMA SESIÓN PLENARIA ORDINARIA.
4. DACIÓN DE
CUENTA DEL INFORME DE INTERVENCIÓN SOBRE CUMPLIMIENTO DE LOS PLAZOS PREVISTOS
EN LA LEY 15/2010 DE MEDIDAS DE LUCHA CONTRA LA MOROSIDAD, CORRESPONDIENTE AL
PRIMER TRIMESTRE DE 2017 (EXPTE: 2991/2017).
5. APROBACIÓN DE LA PROPUESTA DE LA JEFATURA
DE LA SECCIÓN DE CONTRATACIÓN, PATRIMONIO Y PEDANÍAS RELATIVA A LA SOLICITUD DE
CESIÓN DEL CONTRATO DE GESTIÓN DE SERVICIO PÚBLICO, EN RÉGIMEN DE CONCESIÓN,
DEL “SERVICIO PÚBLICO DE TRANSPORTE DE VIAJEROS EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE
ÁGUILAS” (EXPTE.: 361/2017).
6. PROPUESTA DE ELECCIÓN DE JUEZ/A DE PAZ
SUSTITUTO/A DEL MUNICIPIO DE ÁGUILAS (EXPTE. 1701/2017).
7. PROPUESTA DE LAS DOS FIESTAS DE ÁMBITO
LOCAL PARA EL PRÓXIMO AÑO 2018 (EXPTE. 2679/2017).
8. APROBACIÓN DE LA PROPUESTA DEL GRUPO
MUNICIPAL POPULAR PARA QUE EL AYUNTAMIENTO DE ÁGUILAS EFECTÚE LOS TRÁMITES
OPORTUNOS PARA INCORPORAR A PERSONAS CON DISCAPACIDAD DE NUESTRO MUNICIPIO AL
PERSONAL DE ESTE AYUNTAMIENTO A TRAVÉS DE CONVENIOS CON LAS DISTINTAS ASOCIACIONES
DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD DE LA LOCALIDAD.
9. APROBACIÓN DE LA PROPUESTA DEL GRUPO
MUNICIPAL SOCIALISTA PARA INSTAR A ADIF A ACOMETER DE MANERA URGENTE EL VALLADO
Y LIMPIEZA DEL TRAMO DE LA VÍA DE CERCANÍAS ÁGUILAS-MURCIA QUE DISCURRE POR LA
LOCALIDAD.
10. APROBACIÓN DE LA PROPUESTA DEL GRUPO MUNICIPAL POPULAR PARA LLEVAR A CABO UN PLAN DE CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO DE CAMINOS
RURALES.
11. APROBACIÓN DE LA PROPUESTA DEL GRUPO MUNICIPAL POPULAR PARA QUE SE REGULE A TRAVÉS DEL REGLAMENTO
ORGÁNICO MUNICIPAL LA GRABACIÓN DE LAS COMISIONES INFORMATIVAS, MESAS DE
CONTRATACIÓN, JUNTAS DE PORTAVOCES, ETC., DONDE PARTICIPAN TODOS LOS GRUPOS
MUNICIPALES.
12. APROBACIÓN DE LA PROPUESTA CONJUNTA DE
TODOS LOS GRUPOS POLÍTICOS MUNICIPALES PARA QUE LA PISTA DE FRONTÓN DEL
PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES PASE A DENOMINARSE: PISTA DE FRONTÓN “ANDRÉS
MIRAS MARTÍNEZ”.
13. ASUNTOS EXTRAORDINARIOS.- MOCIONES
POR URGENCIA.
14. RUEGOS Y PREGUNTAS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario