Juanma fué de los pocos que intentaron marcar aunque sin éxito |
¿Y que hizo el Águilas? Nada. Inoperante el equipo aguileño no supo adaptarse al partido que propuso su rival, el equipo aguileño cayó en la "trampa" y no tuvo la capacidad suficiente para cambiar la dinámica que fué tomando el encuentro. Para colmo de males, se marcó el primer gol en propia puerta, lo cual facilitó enormemente las pretensiones de los locales. Es muy difícil jugar ante un rival como el que tenía enfrente dedicado a destruir pero a este Águilas le faltaron ideas. Al equipo de Sebas lo vemos que va a menos, le falta hambre para ganar y no "muerde" en ataque.
Ni jugando los últimos veinte minutos con un jugador más por la expulsión merecida de Alex Martínez, un jugador con una aptitud lamentable hacia los rivales. Penoso, pero no todos los partidos se va a encontrar a un rival sin "sangre" enfrente. Con diez el Huercal Overa logró por medio de Selu el segundo gol en un contragolpe que pilló al Águilas arriba y sin cobertura suficiente.
El equipo local utilizó sus armas y supo aprovecharlas, por ello nada que objetar a su victoria, pero el Águilas tiene que cambiar esta dinámica con un juego ramplón y sin variantes que permitan reaccionar cuando se encuentre en situaciones como la de este partido.
HUERCAL OVERA: Javi, José Antonio, Antonio, Damián, Paco, Alex Pérez, Álvaro Cruz (Alex Miñarro), Selu, Dani Gail (Casado), Alex Martínez y Tyler (Pardo).
ÁGUILAS: Javi Soto, J. Méndez, Juan (Joaquín), Manzano, Rubén Primo, Diego Ruiz, Sergio García (José David), Xavi, Campanas (Chinchilla), Juanma y José Manuel.
ÁRBITRO: Gómez Carmona. Amonestó a los locales Alex Pérez, Damián, Tyler, Casado y Alex Martínez (2) expulsado m. 76. Y al visitante Diego Ruiz.
GOLES: 1-0 m. 18 Xavi (pp). 2-0 m. 84 Selu.
INCIDENCIAS: El Hornillo, ante 500 espectadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario