Presentación de la campaña “Águilas de
Tapas”, una iniciativa de HosteÁguilas en la que colabora el Consistorio
aguileño y la firma murciana “Estrella de Levante”.
Estuvieron presentes:
la edil de Turismo, Clara Valverde; el vicepresidente de la asociación local de
hosteleros, Vicente Sánchez; y representando a la empresa cervecera, Vicente
Plaza.
Los asistentes explicaron que, del 11 al 31 de julio, los
diecinueve establecimientos participantes ofrecerán tapa y bebida al precio de
2’50 euros, ofertando una selección de treinta y ocho platos diferentes,
repartidos entre los locales adscritos a la campaña.
Los restaurantes, bares, tascas y cafeterías
que se han adherido a este recorrido gastronómico son: El Tiburón,
Oriente, Peñarrubia, Ramonetero, Las
Águilas, Don Diego, Samoa, Jenny, Bar Norte, Bamboo, El Ventorrillo del
Sombrerico, Barrafuerte, Velero, Tasca El Rubial, La Chimenea, El Ruedo,
Hollywood, Palenque y Terraza-Camping Bella Vista. Los comensales podrán votar a la tapa más tradicional, la más innovadora y la mejor elaborada. Asimismo, las personas que acrediten haber realizado una ruta por doce de los establecimientos participantes, entrarán en el sorteo de 200€.
Como novedad, se ha creado un concurso de fotografía para las redes sociales, donde los clientes tendrán que capturar una imagen con la tapa y subirla a Facebook o Twitter, utilizando el hashtag #Águilasdetapas y etiquetando en la foto a HosteÁguilas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario