lunes, 12 de mayo de 2014

El Águilas pierde ante La Unión con la mente en el play off 2-4

Águilas: Javi Soto, Zurdo, J. Piñero (Mara m. 78), Josemi, Gil, Emilio (Joaquin m. 53), Gilé (José Manuel m. 50), Xavi, G. Meca, Cremades y Chiqui.
La Unión: Diego, Txiki, Alex, Maylan, Colina, Otxoa, Meroño (Dani Nadal m. 59), Yaco (Sivori m. 70), Ginés, Pelusa (Quinin m. 39) y Perico.
Árbitro: López Fernández. Amonestó a los locales Emilio, Chiqui, Josemi, J. Soto, Gilé, José Manuel, J. Piñero. Roja directa a Salva (ps). Y a los visitantes Otxoa, Maylan, Perico, Meroño, Quinin y Colina.
Goles: 0-1 m. 5 Pelusa. 0-2 m. 25 Ginés. 0-3 m. 47 J. Piñero (pp). 1-3 m. 58 G. Meca. 2-3 m. 63 G. Meca. 2-4 m. 84 Quinin.
Incidencias: El Rubial ante 300 espectadores.

Victoria de La Unión en Águilas que no le sirve para clasificarse para los play off, el equipo aguileño por su parte ya estaba clasificado de antemano y su entrenador Juan Casuco presentó un equipo con varias ausencias de jugadores titulares que prefirió reservar para próximas semanas pero además en este último partido de liga lo tuvo todo en contra desde el comienzo del partido, además del recital de tarjetas que dió el colegiado López Fernández completó una tarde para olvidar por parte de los aficionados aguileños.
El Águilas se encontró con dos goles en contra en la primera parte, en ambos casos se produjeron por medio de disparos lejanos de los visitantes que eran desviados por la defensa y el balón acababa dentro del marco de Javi Soto.
No quedó así la situación y nada más comenzar la segunda mitad una falta de entendimiento entre Piñero y Javi Soto acaba con el balón en la portería aguileña. Con el 0-3 apareció el de siempre Ginés Meca, con dos goles acortó distancias en el marcador y metió de nuevo al Águilas en el partido. El equipo local se volvó en busca del empate, pero en el m. 84 se produjo una contra visitante que acabó en corner que Quinín cabeceó a gol dejando el partido sentenciado, en el último minuto del encuentro Diego detuvo un penalty a Ginés Meca y el marcador no se movió. Por tanto, victoria agridulce de La Unión y por su parte el Águilas deberá mejorar en varios aspectos de cara al objetivo del ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario