Las autoridades locales fueron recibidas a su llegada por la presidenta de AFEMAC, Dolores Morales, acompañada por otros miembros de este colectivo, junto a quienes transmitieron la importancia de que los beneficiarios de estas tarjetas dispongan de un instrumento que favorezca su autonomía personal.
Este documento les otorgará una bonificación de 0’50 euros del coste del billete y va personalizado con sus datos y fotografía, además de incluir un código QR que facilita una rápida identificación del usuario y del número de viajes que realiza al cabo del mes, entre los que se encuentran desplazamientos semanales al Polideportivo Municipal, donde los miembros de AFEMAC desarrollan actividades que refuerzan su independencia y les proporciona valores como la solidaridad, el compromiso o el trabajo en equipo.
Las tarjetas de transporte urbano han comenzado a distribuirse, de forma gratuita, entre estudiantes, pensionistas y familias numerosas, identificados según el color de cada documento. Los ciudadanos integrados en estos colectivos pueden solicitarlas rellenando un impreso que encontrarán en la concejalía de Movilidad del Ayuntamiento de Águilas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario