Orden del Pleno Ordinario del mes de marzo
Tendrá lugar mañana martes, 26 de marzo, a las 20’00 horas, en el Ayuntamiento de Águilas.
El ayuntamiento de Águilas ha convocado el Pleno Ordinario del mes de marzo, que tendrá lugar mañana martes, día 26, a las 20’00 horas, con el siguiente orden del día:
1. Aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior, celebrada el día 28 de febrero de 2013.
2. Lectura de un artículo de la Constitución.
3. Toma de conocimiento de las resoluciones dictadas por la Alcaldía desde la última sesión plenaria ordinaria.
4. Toma de conocimiento de la sentencia Nº 69/13 de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Murcia en recurso de apelación Nº 307/12, a instancia de D. Juan Ignacio Espinosa Ruiz, contra la sentencia del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo Nº 8 de Murcia.
5. Dación de cuenta de la liquidación del Presupuesto General del Ayuntamiento del Ejercicio 2012, aprobada por decreto de la Alcaldía de fecha 27 de febrero de 2013.
6. Dación de cuenta de la incorporación de remanentes de crédito del Ejercicio 2012, aprobada por decreto de la Alcaldía de fecha 22 de febrero de 2013.
7. Aprobación, si procede, de la propuesta de la Alcaldía de dejar sin efecto el Plan Económico-Financiero aprobado para el periodo 2012-2014.
8. Aprobación, si procede, del Expediente de Modificación Presupuestaria por Suplemento de Crédito y Créditos Extraordinarios financiados íntegramente con remanente a Tesorería.
9. Aprobación, si procede, del cambio de destino de parte del importe de la venta de parcelas destinado en 2003 a la construcción del Pabellón Deportivo Multiusos Municipal, para gastos de inversión en 2013.
10. Aprobación, si procede, de la propuesta de la concejalía de Educación para el nombramiento de representantes municipales en consejos escolares de centros privados concertados del municipio.
11. Aprobación, si procede, de la propuesta de la concejalía de Educación para la adjudicación de nombre al Centro de Atención a la Infancia de Águilas “Teresa Rabal”.
12. Aprobación, si procede de la aprobación de la revisión del Padrón Municipal de Águilas con referencia al 1 de enero de 2013.
13. Aprobación, si procede, de la propuesta del Grupo Municipal Socialista sobre una nueva regulación del gobierno y la administración local.
14. Aprobación, si procede de la propuesta del Grupo Municipal Socialista sobre la dotación de la especialidad de dermatología a nuestro municipio.
15. Aprobación, si procede, de la propuesta del Grupo Municipal Popular sobre la nueva regulación en materia de administración local que propone el Gobierno de España.
16. Aprobación, si procede, de la propuesta de Doña Isabel María Torrente Zorrilla, concejal de Izquierda Unida-Verdes adscrita al Grupo Mixto, para instar al Gobierno de la Nación a retirar el Real Decreto-Ley 28/2012, de 30 de noviembre, de medias de consolidación y garantía del sistema de la Seguridad Social, manteniendo el poder adquisitivo de las pensiones.
17. Aprobación, si procede, de la propuesta que formula la Alcaldía-Presidencia tendente a la nominación de una Plaza con el nombre de Doctor Don Clemente García Pérez.
18. Ruegos y preguntas.
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