domingo, 17 de marzo de 2013

Al Sporting le costó superar al Moratalla 3-1

Ángel controla el balón por su banda izquierda
Justa victoria del Sporting que se decidió en los últimos minutos del partido ante un Moratalla que se dedicó durante toda la tarde a defender su parcela e intentar en contadas ocasiones sorprender a la defensa local.

La primera parte se caracterizó por los constantes ataques de los aguileños pero sólo aprovecharon una jugada para adelantarse en el marcador por medio de José David. Con esa mínima ventaja se llegó al descanso, pero nada más iniciarse el segundo tiempo llegó el empate del Moratalla por medio de Martínez, ese gol hizo replegarse aún más al equipo visitante que se dedicó a defender el empate y casi lo consigue.


Dominio absoluto del Sporting con oportunidades claras de gol pero con remates fallados hasta que en el m. 86 Serrano rompió la igualada al rematar de cabeza, dos minutos después Gato sentenció el choque con el tercer gol local trás una jugada de ataque en la que se produjeron varios remates y despejes defensivos hasta que el balón llegó al delantero aguileño que no perdonó.

Datos del partido:

SP. AGUILEÑO: Salva, Vicente (Guerrero), Ángel (A. Méndez), Gualda (Rubén), Miguel Ángel, Joaquin (Sabio), Serrano, Paco Valera (Gato), Salvi, José David y Quini.
MORATALLA AD: Lozano, Alfonso, Mario, Luis, Franches, Victor, Hamet, Dimas, Martínez, Mingo y Nono (Nikel).
ÁRBITRO: Gómez Robles. Amonestó a los locales Joaquin, José David y Gato. Y a los visitantes Luis, Franches y Nikel.
GOLES: 1-0 m.13 José David. 1-1 mn.48 Martínez. 2-1 m.86 Serrano. 3-1 m.88 Gato.
INCIDENCIAS: El Rubial, 100 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario