Orden del Pleno Ordinario del mes de febrero
Tendrá lugar mañana jueves, 28 de febrero, a las 20’00 horas, en el Ayuntamiento de Águilas.
El Ayuntamiento de Águilas ha convocado el Pleno Ordinario del mes de febrero, que tendrá lugar el próximo jueves, día 28, a las 20’00 horas, con el siguiente orden del día:
1. Aprobación, si procede, de las actas de la Sesión Ordinaria celebrada el día 31 de enero de 2013 y de la Sesión Extraordinaria celebrada el día 15 de febrero de 2013.
2. Lectura de un artículo de la Constitución.
3. Toma de conocimiento de las resoluciones dictadas por la Alcaldía desde la última sesión plenaria ordinaria.
4. Resolución de las alegaciones y aprobación definitiva, si procede, de la Modificación Puntual del Plan Parcial Rubial III.
5. Aprobación de la anulación del proyecto de tasación conjunta para la fijación del justiprecio de las parcelas situadas dentro de la unidad de actuación segunda (UE-2) dictada en el Expediente 251.12/10/04, aprobado por el acuerdo de Pleno de 27 de octubre de 2005, en cumplimiento de la sentencia Nº 676/12 de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Murcia, en el rollo de apelación Nº 251/11.
6. Aprobación provisional, si procede, de la Modificación de la Plantilla de Personal del ejercicio 2013 mediante amortización de las siguientes plazas:
- 1 Administrativo (Jefe Negociado Cementerio)
- 1 Capataz albañil.
7. Aprobación, si procede, del Acuerdo de Condiciones de Trabajo 2013-2015.
8. Aprobación, si procede, de la propuesta del negociado de inmobiliaria y estadística de renumeración de diversas calles de la localidad.
9. Aprobación, si procede, de la denominación de una Calle del Municipio como “Sacerdote D. Francisco Miñarro Asensio”.
10. Aprobación, si procede, de la propuesta del Grupo Municipal Socialista para que se realice un estudio de movilidad del centro de la localidad de Águilas.
11. Aprobación, si procede, de la propuesta del Grupo Municipal Socialista para que se realicen la gestiones oportunas ante la Gerencia de Atención Primaria encaminadas a dotar a nuestro municipio de la consulta de oftalmología.
12. Aprobación, si procede, de la propuesta de Doña Isabel María Torrente Zorrila, concejal de Izquierda Unida-Verdes adscrita al Grupo Mixto, sobre gestión de la compra de viviendas procedentes de desahucios para su rehabilitación y puesta a disposición de familias con dificultades económicas.
13. Aprobación, si procede, de la propuesta conjunta de los tres Grupos Municipales de Manifiesto Institucional – 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.
14. Ruegos y preguntas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario