Representantes de AJE junto a los Hnos. Chuecos |
Los asociados de AJE Guadalentín han podido conocer las instalaciones de Districam Licores de Lorca durante un encuentro con los hermanos Chuecos Torroglosa, propietarios de la firma.
Cada ocho segundos, una botella distribuida por Districam se abre en el Levante español.
La Asociación de Jóvenes Empresarios del Guadalentín organizó el pasado viernes 1 de febrero un Encuentro Empresarial con los hermanos Luis Miguel y Facundo Chuecos Torroglosa, propietarios de Districam Licores de Lorca.
Durante la Jornada, los Jóvenes Empresarios pudieron visitar las instalaciones de la empresa, creada en 1999 y dedicada a la distribución y venta de licores, vinos y otros productos para el sector hostelero. Factura anualmente más de 21 millones de euros, realiza más de 150.000 entregas anuales en el levante español y disponen de más de 10.000 productos referenciados. Estos datos posicionan a Districam entre las ocho empresas de Lorca con mayor volumen de negocio y como la firma lorquina de mayor facturación del Polígono Industrial de Lorca.
“El traslado de Districam al Polígono Industrial y las nuevas instalaciones han sido el principal motivo de nuestro crecimiento en época de crisis, las nuevas sinergias generadas han influido directamente en nuestra facturación” ha explicado Facundo Chuecos a los Jóvenes Empresarios “nuestra visión en la toma de decisiones se basa en el largo plazo: una empresa dura más que una vida”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario