La Urbanización del Titanic, en la calle Murcia, afronta este martes el acto central de sus fiestas de San Juan con la tradicional quema de la hoguera, después del rotundo éxito de participación registrado durante las actividades celebradas el pasado sábado.
Desde el Ayuntamiento se quiere destacar y agradecer el esfuerzo, la implicación y la capacidad de superación demostrada por la asociación vecinal y por todos los residentes de la urbanización, que han logrado sacar adelante la celebración tras el acto vandálico sufrido por la hoguera días antes del inicio de las fiestas.
La jornada festiva del sábado reunió a numerosos vecinos y visitantes, que disfrutaron de la Fiesta de la Espuma, la música y las actuaciones programadas en un ambiente de convivencia y participación.
Las fiestas concluirán este martes con la gran quema de la hoguera, prevista para las 23:00 horas, un momento especialmente simbólico este año que representa la unión, la fortaleza y el compromiso de los vecinos por mantener viva una de las tradiciones más arraigadas de estas fechas.
Fuente: Ayto. Águilas
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario