![]() |
Joel disputa el balón ante Alberto Martín (Imagen: Águilas FC) |
El Águilas sigue sin despegar, en este partido disputado en el Artés Carrasco de Lorca por resiembra de El Rubial, el equipo blanquiazul no ha podido ante un rival como la Balona que se ha defendido con orden y ha logrado frenar los intentos de ataque del cuadro aguileño que precisamente en el último instante (minuto 94) tuvo por medio de Isi Ros la ocasión más clara del partido, sólo ante el portero Alex Lázaro lanzó el balón fuera desde el área pequeña de la portería visitante, en esa jugada el Águilas dejó escapar dos puntos importantisimos para salir de la zona de peligro en la tabla en la que se encuentra actualmente.
Precisamente por esa situación, los empates no le valen al Águilas, necesita sumar de tres pero la falta de acierto en el remate está condenando cada vez más al equipo que dirige Fran Alcoy quien no termina de dar con la tecla para que su equipo reaccione.
Hasta siete empates lleva hasta el momento el Águilas en la liga, en esta ocasión ante la Balona los blanquiazules crean jugadas que bien podían acabar en gol pero a los jugadores del Águilas les sigue faltando el remate final.
Una primera parte donde el equipo visitante se dedicó a defender su portería sin arriesgar en absoluto, ante un Águilas demasiado blando en el juego de contacto y que dispuso de tres jugadas con opciones de marcar, Sergio, Kensly y Park pudieron adelantar a su equipo pero sus lanzamientos se marcharon fuera, aunque el balón salió cerca de la portería visitante.
Tras el descanso, el Águilas mejoró en su juego y su dominio se acrecentó, en los primeros minutos de esta segunda parte se produjeron dos jugadas que estuvieron cerca de acabar en gol, un gran pase de Sergio Chinchilla no acierta a rematar Castedo en el segundo palo y dos minutos después Héctor remata de cabeza al larguero.
La Balona seguía defendiendo con orden su parcela, mientras que el Águilas cada vez tenía que arriesgar más en busca de lograr desnivelar el marcador, ese riesgo pudo costar caro porque en el minuto 76 el conjunto visitante tuvo su oportunidad de marcar, Fran Carbiá realizó una internada en el área aguileña pero su disparo se marchó fuera rozando el palo.
En la recta final del partido, el Águilas se lanza de manera decidida a por la victoria tal y como nos tiene acostumbrados en otros partidos y pone sobre el césped unas ganas que debería poner durante todo el partido. El acoso sobre la portería del Linense aumenta pero la defensa visitante se defiende bien, hasta que se llega al último minuto de los cuatro de añadido que concedió el árbitro y se produce la internada en el área de Isi Ros que acaba delante del portero Alex Lázaro y su disparo lo envia fuera rozando el palo, una jugada inmejorable para ganar el partido que se desaprovechó. Finalmente empate a cero y un punto para cada equipo que a ambos les mantiene en la zona de descenso de la clasificación.
ÁGUILAS: Iván Buigues, Blas, Pelón, Morillas, Héctor Martínez, Mario Abenza, Tropi ( Joel, 26) (Soler, 69), Sergio (Isi Ros, 69), Park (Nando, 58), Javi Castedo y Kensky Vázquez (Moha, 58).
B. LINENSE: Alex Lázaro, Palanca, Moha, Fran Moreno, C. Ruane (Chica, 29), Alberto Martín (J. Antonio, 63), C. Cano, Adri Carrasco (Jack Harper, 63), Fuentes, Fran Carbià (Greciano, 85) y Joao Pedro.
ÁRBITRO: Martínez Vilches. C. Valenciano. Amonestó a los locales Blas, Joel y Moha. Y a los visitantes Palanca, Adri Carrasco y Fuentes.
INCIDENCIAS: Estadio Francisco Artés Carrasco de Lorca ante 2.000 espectadores. Este partido se disputó en Lorca por resiembra de El Rubial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario