lunes, 15 de julio de 2024

Águilas celebra el título de España en la Eurocopa ante Inglaterra (2-1) y la gran victoria de Alcaraz ante Djokovic en Wimbledon

La Plaza de Antonio Cortijos se llenó para ver a España

 En Águilas se vivió y se celebró como en toda España el triunfo de la Selección en la final de la Eurocopa ante Inglaterra por 2-1. La Plaza de Antonio Cortijos donde el Ayuntamiento instaló una pantalla gigante, fue el lugar donde mayor número de aguileños se dieron cita para disfrutar del partido con un lleno total del recinto donde se cantaron los goles de España como si estuvieran en el mismo estadio de Berlin, sobretodo el segundo gol a falta de cuatro minutos para el final del partido.


 

Al finalizar el partido con el triunfo de España se desató la celebración y las muestras de alegría por la cuarta Eurocopa conseguida por España tras haber ganado los siete partidos disputados. Y si a eso le añadimos el brillante triunfo de Carlos Alcaraz en Wimbledon, este pasado domingo 14 de julio será recordado como una jornada brillante para el deporte español.


 Carlos Alcaraz superó a Novak Djokovic en tres sets (6-2, 6-2 y 7-6 tras ganar el tie break por 7-4)) logrando su cuarto trofeo de Grand Slam con 21 años y 70 días.

En definitiva, cuarto Grand Slam para Alcaraz y cuarta Eurocopa para España. Gran jornada para el deporte español que se celebró en toda la geografía nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario