domingo, 15 de octubre de 2023

El Águilas gana al Sevilla At un partido jugado de poder a poder (1-0)

Ebuka sale con el balón presionado por Drammeh

Emocionante partido que se decidió en el tiempo de descuento favorable al Águilas con un gol de Víctor Fenoll que propició la explosión de júbilo en la afición aguileña que estaba sufriendo por el resultado ya que cualquiera de los dos equipos pudo llevarse la victoria.
Un partido jugado de poder a poder de principio a fin, con opciones para marcar, aunque no muchas, para los dos equipos y que finalmente fue el Águilas el equipo que se llevó la victoria y tres puntos importantísimos por varias razones, la primera romper con la racha de empates sin goles que venía obteniendo el equipo blanquiazul (3) y la segunda es que esta victoria mete al equipo aguileño en la cuarta posición de la tabla, los de Sebas López se sitúan en la zona noble de la tabla clasificatoria del grupo IV de la 2ª RFEF.

Un partido donde cada balón dividido era luchado a tope, el partido no tuve momentos para la relajación, los dos equipos salían a por la portería contraria cada vez que recuperaban el esférico, ambos contendiente saltaron al campo a por la victoria.
 
Athuman sale con el balón controlado


El Sevilla At. demostró el gran arranque de temporada que ha tenido, un equipo que como se esperaba cuenta con jugadores jóvenes de muy buena calidad en sus filas que realizaron un buen partido con velocidad y técnica en sus acciones. El Águilas tuvo que emplearse a fondo para frenar los ataques del filial sevillista.

El arma principal del equipo visitante fueron sus contragolpes cada vez que recuperaban el balón en su defensa, en rapidez y velocidad superan a los defensas del Águilas que se quedaban atrás en los lanzamientos a balón parado a favor, dos contras tuvieron los sevillista, una en cada parte, pero en ambas se encontraron con la actuación espectacular de Iván Buigues en los minutos 34 y 83 que salvó al equipo aguileño y volvió a mantener su portería a cero un partido más.
 
Iván Buigues volvió a destacar, aquí despeja el balón


El Águilas también dispuso de un par de ocasiones para adelantarse en el marcador, lo cierto, es que a pesar de la intensidad del partido, las ocasiones no fueron muchas, las defensas se imponían a los atacantes. Las dos oportunidades del conjunto blanquiazul llegaron en los minutos 56 y 66 ambas en la segunda parte por medio de Isi Ros y Ebuka. Además en el minuto 86 se reclamó un penalti sobre Aitor Pons que el árbitro no señaló, desde fuera pareció claro y además suponía la expulsión del defensor.

Víctor Fenoll fue el hombre que desniveló la balanza cuando nos encontrábamos en los minutos que el colegiado Lidón Rocamora había dado al finalizar el tiempo reglamentario, cuatro minutos en concreto que después se alargaron algunos más. La jugada del gol que daba la victoria al Àguilas se produjo en un lanzamiento de esquina que Tropi lanza por bajo, nadie acierta a despejar y el balón llega al segundo palo donde aparece Víctor Fenoll para introducir el balón en la portería visitante.
 
Las gradas de El Rubial repletas de aficionados


ÁGUILAS: Iván Buigues, Blas, Pelón, Athuman (Dani Pérez 69) (Góngora 76), Ebuka, Tropi, Mario Abenza, Baeza (V. Fenoll 61), Isi Ros, Francis Ferrón (Pablo González 69) y Aitor Pons. 
SEVILLA AT.: A. Flores, Dario, Ramón Martínez M. Drammeh, Capi (Isra 90), Isaac, Zarzana, Oso (Rivera 73), Luis Dasilva, Xavier Sintes y Manu Bueno (Sergio Martínez 73).
ÁRBITRO: Lidón Rocamora (Valenciano). Amonestó a los locales Blas, Athuman y Francis Ferrón. Y a los visitantes Oso y Drammeh.
GOL: 1-0 m. 90 + 4 Víctor Fenoll
INCIDENCIAS: El Rubial, lleno con 2.500 espectadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario