·
La
compañía, preocupada por la situación de los pacientes debido a los
retrasos y pausas de algunos tratamientos oncológicos, quiere contribuir
a tranquilizarlos y ayudarlos en este
escenario en el que nos encontramos.
GenesisCare,
compañía líder internacional especializada en tratamientos oncológicos,
ha puesto en marcha una iniciativa a través de la cual atenderá
telefónicamente a
todas las personas que hayan sido diagnosticadas de cáncer, con
independencia de su hospital o centro de referencia.
La
crisis sanitaria causada por el Covid-19 ha provocado que muchos
tratamientos de cáncer, entre ellos la quimioterapia y las cirugías,
fueran retrasados o pausados
durante semanas, lo que ha generado un gran desconcierto y preocupación
entre estos pacientes, que anualmente superan los 270.000 casos. Por
este motivo y, para ayudar a afrontar el futuro más inmediato, así como
resolver todas sus dudas y ofrecer apoyo y
alternativas, GenesisCare ha optado por habilitar un servicio,
totalmente gratuito, a través del cual despejar todas esas incógnitas.
La
compañía ha habilitado un teléfono, el 921 21 00 30, que estará
disponible en horario de lunes a viernes, de 9 a 14 y de 16 a 18h, y en
el cual un equipo de expertos
compuesto por médicos y enfermeros podrá ayudar a estas personas a
conocer y comprender mejor su diagnóstico, así como nuevas opciones de
terapia adaptadas a la situación de confinamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario