martes, 28 de abril de 2020

GenesisCare ofrece atención telefónica gratuita a pacientes con cáncer de España

Las llamadas serán atendidas por un equipo de médicos y enfermeros que dará apoyo ajustado a cada persona.
·         La compañía, preocupada por la situación de los pacientes debido a los retrasos y pausas de algunos tratamientos oncológicos, quiere contribuir a tranquilizarlos y ayudarlos en este escenario en el que nos encontramos.

GenesisCare, compañía líder internacional especializada en tratamientos oncológicos, ha puesto en marcha una iniciativa a través de la cual atenderá telefónicamente a todas las personas que hayan sido diagnosticadas de cáncer, con independencia de su hospital o centro de referencia.
La crisis sanitaria causada por el Covid-19 ha provocado que muchos tratamientos de cáncer, entre ellos la quimioterapia y las cirugías, fueran retrasados o pausados durante semanas, lo que ha generado un gran desconcierto y preocupación entre estos pacientes, que anualmente superan los 270.000 casos. Por este motivo y, para ayudar a afrontar el futuro más inmediato, así como resolver todas sus dudas y ofrecer apoyo y alternativas, GenesisCare ha optado por habilitar un servicio, totalmente gratuito, a través del cual despejar todas esas incógnitas.
La compañía ha habilitado un teléfono, el 921 21 00 30, que estará disponible en horario de lunes a viernes, de 9 a 14 y de 16 a 18h, y en el cual un equipo de expertos compuesto por médicos y enfermeros podrá ayudar a estas personas a conocer y comprender mejor su diagnóstico, así como nuevas opciones de terapia adaptadas a la situación de confinamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario