viernes, 23 de febrero de 2018

Ganar al Lorca B objetivo de un Águilas con bajas

Grada del campo de Los Tollos en La Hoya


Este Domingo se disputa la jornada 27ª en el grupo XIII de tercera división, el Águilas se desplaza hasta La Hoya donde en el campo de Los Tollos se enfrenta al Lorca B, partido que dará comienzo a las 12 de la mañana y que la colegiada murciana Martínez Madrona será quien dirija el encuentro. El aguileño Martínez Montalbán será el 4º árbitro del partido de 1ª división Villareal – Getafe este domingo a las 12 h.
Gaspar Campillo deberá realizar algunos ajustes en el equipo debido a las bajas, José Manuel sigue cumpliendo su sanción, Javi Méndez y Segura están en plena recuperación de sus lesiones y Xavi no jugará debido a la situación por la que ha atravesado durante esta semana.
 
Javi Méndez sigue lesionado
Por su parte, Sergio Sánchez técnico lorquino dispone de todos sus efectivos para afrontar este partido ante el Águilas por lo que presentará su once titular.
En el resto de la jornada destaca el gran partido que se disputa en El Pitín de San Javier entre Mar Menor y Churra, 2º y 3º de la tabla separados por un solo punto. También se presenta interesante el duelo entre La Unión y Pinatar, dos equipos en buen momento de juego. El At. Pulpileño recibe al Cartagena B el domingo a partir de las 16,30 h. para este partido Sebas no puede contar con Alex Martínez y Asensio que han sido sancionados por acumulación de tarjetas.
1ª autonómica: El Águilas B se desplaza hasta Javalí La Ñora donde intentará arrancar un buen resultado. Rubén Conato y Jonathan serán baja por sanción.
La UD Águilas afronta su primer match champions

1ª autonómica femenina: Se disputa el partido más importante de la temporada, se decide quien serán las campeonas, Espinardo y UD Águilas se miden este domingo a las 10 de la mañana en un partido de poder a poder.
1ª Juvenil: El equipo de la EF Águilas recibe a un rival fuerte como es el Ranero, sábado a las 17,30 h. en el H. Buitrago el equipo de Torrecilla buscará la victoria que le mantenga líder.
Liga de Veteranos: Un Marina de Cope en racha,  recibe al Dolores de Pacheco este domingo a las 10 h. en el H. Buitrago.
Balonmano: Hasta Bullas se desplazan los equipos senior y juvenil para medirse a los del Bullense. El juvenil B recibe a Jumilla. Por su parte cadete, infantil y alevín visitan a los equipos del UCAM Murcia.
Baloncesto: Duelo en la cumbre de la 1ª autonómica, el CB Águilas visita al líder Santomera este sábado a las 12 h. Los junior vuelven a tener un fin de semana intenso, dos partidos deben afrontar, en Mula y Murcia.
Vela: Regata TAP Clase Optimist Infantil en el P. Dtvo. Juan Montiel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario