domingo, 25 de febrero de 2018

Empate sin goles en un partido igualado entre Lorca B y Águilas 0-0

Jugada en la que los jugadores del Águilas piden una falta a favor a la colegiada Martínez Madrona
Reparto de puntos en un buen partido, muy disputado, con cada equipo con su estilo de juego, pero al que le faltaron los goles para completar una buena mañana de fútbol. No pudo el equipo aguileño obtener la victoria que necesitaba, bien es cierto que cuando llegaba lo mejor por parte del conjunto costero, llegó la expulsión de Joaquín que cortó las alas al Águilas. No se puede adivinar lo que hubiera pasado a falta de quince minutos para el final y con dominio visitante en busca de la victoria pero había buenas sensaciones, esa expulsión truncó todos los planes de Gaspar Campillo y dió aire a los de Sergio Sánchez.

El partido comenzó con dominio y control del balón del filial lorquino que bien dirigido por Vicent era dueño y señor del balón. Un par de incursiones por la banda izquierda por medio de los rápidos jugadores Lucas y Adrián que acabaron con centros al área que lograba despejar la defensa aguileña o Juan Cruz. Pasados veinte minutos cambió la situación de manera paulatina, poco a poco cambió el control del balón que pasó a ser del equipo aguileño que tuvo su mejor ocasión en el minuto 33 por medio de Javi Heranz quien con un gran disparo desde lejos estrelló el balón en el larguero, fué la gran oportunidad del Águilas para irse con ventaja al descanso.

En la segunda mitad, el equipo de Gaspar Campillo dió un paso adelante, se presionaba a la defensa local y Vicent ya no podía sacar el balón controlado y a veces a placer. Adelantar las líneas supuso el dominio del Águilas al que una vez más le faltó gol. Su hombre más adelantado Paolo, abusa del juego de espaldas y es totalmente inoperante cuando mira a la portería rival, Bouba le puso un balón al borde del área pequeña y Paolo no supo ni que hacer con ese balón que tan sólo tenía que chutar a puerta. El dominio era visitante y el Lorca B sólo tuvo una ocasión en esta 2ª mitad, un disparo de Dani desde el centro del campo que por muy poco no sorprendió a un adelantado Juan Cruz, el balón salió rozando la escuadra de la portería.

Y faltando un cuarto de hora, llegaban los minutos que parecía serían los decisivos, pero la expulsión de Joaquín los dejaron en nada. Finalmente el Águilas se dedicó a defender el empate y buscar algún contragolpe como el que tuvo Juanra, pero fué agarrado por un defensor cuando se escapaba en busca del mano a mano con el portero local y esa opción no se pudo culminar. Un punto suma el Águilas, es insuficiente para llegar a los primeros puestos, sigue septimo a seis puntos del cuarto. Todavía faltan jornadas, pero veo difícil alcanzar los puestos de play off si seguimos así.

LORCA FC B: Juanpe, Javi Valencia, Lucas, Alex Malón, Gimeno, Jaime (Albert 55'), Nacho Avello, Raúl Aranda (Javi Vera 70'), Dani, Vicent y Adrián Germán 79').
ÁGUILAS FC: Juan Cruz, Acai, Edu Serrano, Beto, Rubén Primo, Emilio, Javi Heranz (Quiñonero 77'), Juanra, Paolo (Alex 88'), Joaquín y Edu Vallecillo (Bouba 62').
ÁRBITRO: Martínez Madrona. Amonestó a los locales Jaime, Ramiro y Alex Malón. Y a los visitantes Edu Serrano, Edu Vallecillo, Beto y Joaquín (2) expulsado m. 76.
INCIDENCIAS: Campo Los Tollos de La Hoya, unos 200 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario