sábado, 19 de diciembre de 2015

CÓMODA VICTORIA DEL AGUILAS QUE FUE SUPERIOR A LA NUEVA VANGUARDIA 2-0

Jugada de ataque del Águilas en este partido
Se impuso el Águilas a la Nueva Vanguardia en un partido que el conjunto blanquiazul encarriló en los primeros minutos de juego, después supo controlar el encuentro ante el equipo visitante que no tuvo capacidad de reacción y fué superado en todo momento por el conjunto aguileño.
El encuentro comenzó con unos minutos de tanteo y respeto entre los dos equipos, hasta que en el minuto 16 llegó el primer gol del Águilas por medio del debutante Juanmi que aprovechó un balón peinado por Meca en el área para cruzarlo lejos del alcance de Rafa. Sin tiempo para asimilar ese primer gol, llegó el segundo cinco minutos después, en una jugada de Perico al borde del área que el jugador aguileño finalizó con un disparo ajustado al poste derecho y al que Rafa no pudo llegar en su estirada.
Con esa ventaja, el conjunto local pasó a controlar el partido, dominadon el control del balón y buscando los ataques sin complicarse en defensa para mantener su ventaja en el marcador e impedir que el rival se metiera en el partido.
El debutante Juanmi es atendido tras recibir una falta
En la segunda parte se esperaba que la Nueva Vanguardia saltará con más ambición en busca de acortar distancias, pero no fué así, el Águilas continuó siendo el equipo que llevaba la iniciativa y creaba oportunidades de gol, en el minuto 50 Perico volvió a crear problemas a la defensa visitante pero su jugada en el área la culminó con un disparo que se marchó fuera por poco, también Javi Méndez dispuso de un par de ocasiones, una en cada tiempo, pero Rafa logró en ambas despejar el balón con apuros por encima de su portería.

Poco a poco el partido fué avanzando, el Águilas lograba mantener su ventaja y en ningún momento llegó a pasar apuros ante un rival que practicamente no llegó a inquietar en todo el choque la portería defendida por Javi Soto quien no tuvo trabajo en toda la tarde. Finalmente se completó el encuentro y el Águilas suma tres puntos que le sirven para mantener su posición en la tabla, codeándose con el resto de equipos que ocupan las primeras posiciones de la clasificación. 

ÁGUILAS: Javi Soto, Fran, Juan, Diego Ruiz, Rubén, Ramón Arcas, Javi Méndez, José Manuel, Ginés Meca (José David m. 73), Juanmi (Jimmy m. 84) y Perico (Javi Piñero m. 80).
NUEVA VANGUARDIA: Rafa, Pani, Richard (Manu m. 77), Sete, Porti, Pelusa, Kuki, Meroño, Joaquín, Juanjo y Simón (Pedro m. 68).
ÁRBITRO: Russo Marín, bien, no tanto sus asistentes. Amonestó a los locales Fran, R. Arcas, Perico, Gil y José Manuel. Y a los visitantes Juanjo y Pelusa.
GOLES: 1-0 m. 16 Juanmi. 2-0 m. 21 Perico.
INCIDENCIAS: El Rubial ante unos 300 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Jesús Samper, presidente del Real Murcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario