miércoles, 27 de mayo de 2015

El candidato a la Alcaldía de Águilas por Ciudadanos José Luis Martínez, se querella por difamación

José Luis Martínez, candidato por C´s
Esta es la nota de prensa que nos ha llegado desde Ciudadanos Águilas, concretamente de su candidato a la alcaldía de Águilas en las pasadas elecciones locales José Luís Martínez en la que informa de la querella que ha presentado:

He dado orden a mis abogados para que presenten querella por difamación, incitación a la xenofobia y racismo contra aquellos perfiles falsos de facebook y twiter (curiosamente ya desaparecidos) y todas aquellas personas que lo han compartido y difundido. Las personas que se esconden en el anonimato y los que los han jaleado: Adolfo Pérez de la Serna, Juanito Pérez y Juan Perobles deberán responder ante los tribunales de la campaña de difamaciones, calumnias, mentiras e insultos hacia mi persona y mi familia, así como contra distintos componentes de la candidatura.
Toda mi vida me he comportado con honestidad y corrección, mi familia es una familia honrada, humilde  y trabajadora. Siempre he vivido de mi trabajo y lo voy a seguir haciendo. Otros quizás no puedan decir lo mismo. Bajo ningún concepto voy a permitir, que por oscuros intereses se me haya difamado y calumniado con descalificaciones y afirmaciones que solo buscaban desprestigiarme para impedir que Ciudadanos llevara su mensaje de cambio y regeneración a las instituciones. En la vida no todo vale, en política tampoco, no conmigo.
Se van saber con nombres y apellidos  las personas que estaban detrás de esta campaña, el pueblo lo va a saber. La regeneración debe ser también moral, no solo política.
Asimismo he dado orden a mis abogados para que establezcan la cuantía de las reparaciones por los daños causados en 300.000€ y que el importe de los mismos sea destinado a Caritas y Cruz Roja.

                                              José Luis Martínez González

No hay comentarios:

Publicar un comentario