miércoles, 26 de junio de 2013

Orden del Día del Pleno Municipal de Junio 2013

Pleno Municipal de Águilas
Orden del día del Pleno Ordinario del mes de junio

Tendrá lugar mañana jueves, 27 de junio, a las 18’00 horas, en el Ayuntamiento de Águilas.
El Ayuntamiento de Águilas ha convocado el Pleno Ordinario del mes de junio, que tendrá lugar mañana jueves, día 27, a las 18’00 horas, con el siguiente orden del día:
1. Aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior, celebrada el día 30 de mayo de 2013.
2. Lectura de un artículo de la Constitución.
3. Toma de conocimiento de las resoluciones dictadas por la Alcaldía desde la última sesión plenaria ordinaria.
4. Dación de cuenta y ratificación de la Resolución de la Alcaldía Nº 1566/2013, de fecha 31 de mayo, de aprobación del expediente de contrato administrativo especial cafeterías Auditorio Municipal.
5. Resolución del recurso potestativo de reposición interpuesto por don Juan Navarro Cánovas contra los acuerdos adoptados por el Pleno Corporativo en sesión celebrada el 28 de febrero de 2013, por lo que se aprueba definitivamente la modificación puntual del Plan Parcial Rubial III.
6. Aprobación, si procede, del Avance de Modificación Puntual Nº 40 del PGMO Matalentisco.
7. Aprobación, si procede, del Avance de Modificación Puntual Nº 42 del PGMO, Calle Doctor Barnard, nº 13.
8. Aprobación, si procede, de la Cuenta General de este Ayuntamiento y su organismo autónomo Patronato Deportivo Municipal, ejercicio 2012.
9. Aprobación, si procede, de destino de ingresos patrimoniales.
10. Aprobación, si procede, de Expediente de Créditos Extraordinarios financiado con bajas de otras partidas.
11. Resolución de alegaciones y aprobación definitiva, si procede, del Expediente de Suplementos de Crédito Nº 2/2013.
12. Aprobación, si procede, de la propuesta de modificación de los Estatutos del Consorcio de Extinción de Incendios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.
13. Aprobación, si procede, de la propuesta del Grupo Municipal Socialista relativa a la puesta en marcha del Programa de banco y reutilización de libros de texto para el curso 2013/2014.
14. Aprobación, si procede, de la propuesta del Grupo Municipal Socialista para que se inste a la consejería de Educación, Formación y Empleo a que mantenga abiertos los comedores de los centros escolares de nuestro municipio durante los meses de verano.
15. Aprobación, si procede, de la propuesta del Grupo Municipal Socialista sobre la constitución de la Mesa Local por el Empleo.
16. Aprobación, si procede, de la propuesta de la concejal de Izquierda Unida-Verdes adscrita al Grupo Mixto, Doña Isabel María Torrente Zorilla, sobre la creación de una Comisión Municipal de Telecomunicaciones.
17. Aprobación, si procede, de la propuesta del Grupo Municipal Popular sobre mantenimiento de la Oficina Liquidadora de la CARM en Águilas.
18. Ruegos y preguntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario