viernes, 17 de diciembre de 2010

Ser Deportivos 17-12-10 Tit


THADER MURCIA: Este es el equipo que visita El Rubial este domingo para enfrentarse al Águilas FC a partir de las 17:00 horas en el partido correspondiente a la 16ª jornada de liga en Preferente Autonómica. El Águilas defiende su liderato en la tabla, el Thader no quedarse descolgado de las tres primeras posiciones que dan derecho al ascenso a 3ª división.
==================================
==================================
- Este Domingo a partir de las 5 de la tarde en El Rubial se disputa el partido correspondiente a la 16ª jornada de liga en la Preferente Autonómica que van a jugar el Águilas FC y el Thader Murcia CF.
- Dos equipos que partían al principio de temporada como aspirantes al ascenso de categoría y que desde entonces en ambos casos han estado clasificados en las primeras posiciones de la tabla clasificatoria.
- En este momento el Águilas es el líder con 40 puntos mientras que el Thader ha tenido malos resultados en las últimas jornadas y ha bajado a la 4ª posición con 27 puntos en su casillero.
- En el Águilas para este partido Iñigo recupera a Cremades y Javi Piñero que volverán al once titular, ha sido sancionado con un partido Israel y también Jero de Haro no podrá sentarse en el banquillo por tener otro partido de sanción.
- Por tanto el posible once que Iñigo presente ante el Thader puede ser el formado por Javi Soto; Juanjo, Toli, Gil, Javi Piñero; Fran, Cremades, Josué, Sáez; David Meca y Alex.
- En cuanto al Thader que entrena Benito Párraga, que fue entrenador del Mar Menor la temporada pasada logrando el ascenso a 3ª división. Para visitar al Águilas tiene varias bajas de jugadores que están lesionados mientras que no hay ninguno sancionado para esta jornada.
- Tras perder ante el Pozo Estrecho 1-4 la jornada anterior llegan a Águilas dispuestos a sorprender al cuadro blanquiazul y recuperarse de ese varapalo sufrido y superar a la Esperanza en la lucha por la 3ª posición, una derrota en Águilas sería peligrosa porque le descolgaría todavía más.
- Otro de los partidos interesantes de esta jornada en Preferente es el que van a jugar el Ceutí At. y Los Garres, el equipo de Ceutí quiere mantenerse cerca de las primeras posiciones y para ello debe ganar a uno de los rivales más difíciles.
- En la 3ª división destacamos esta jornada el partido que van a jugar el Pinatar y el Cartagena B, el filial cartagenero en el que milita el aguileño Lucky quiere mantenerse en la lucha por los puestos de play off.
- FUTBOL BASE: En la 1ª juvenil el Águilas recibe este sábado a las 4 de la tarde al At. Pulpileño, el equipo de Espinosa está obligado a ganar para mantener la primera posición del grupo. FINAL: AGUILAS 3 PULPILEÑO 0
- A la misma hora juegan también los infantiles de 1ª que reciben al San Ginés. FINAL: AGUILAS 2 SAN GINES 0
Los cadetes visitan al Lorca FB en un partido difícil para los aguileños y los alevines visitan al Fuente Álamo. FINAL: RELESA FUENTE ALAMO 1 AGUILAS 2
- FUTBOL SALA: Anoche jugaba el equipo de 1ª B en Blanca donde perdió el partido que tenían aplazado por 5-3. Este domingo visitan Yecla para enfrentarse al Albatros a partir de las 12:30 h.
- El equipo juvenil de Liga Nacional ha sido retirado de la competición, por lo que sus jugadores pasan en unos casos al 1ª B y en otros al juvenil de 2ª. Precisamente este equipo visita al Santa María de Gracia este sábado a las 17:00 h.
- El equipo femenino juega en casa esta jornada, reciben al Jabalí Ñora A este sábado a partir de las 18:00 horas.
- BALONCESTO: En 2ª autonómica el CB Águilas visita a los Salesianos el sábado a las 16:00 horas. El junior recibe al Jesuitinas este sábado a las 20:00 h. mientras que el cadete visita al Alhama el sábado a las 16:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario