martes, 7 de diciembre de 2010

Ser Deportivos 07-12-10 Tit


EMPATE: El pasado domingo el Águilas finalizó su partido ante el Montecasillas con el primer empate de la temporada, 1-1 en un encuentro que el conjunto blanquiazul pudo y debió ganar pero en el último minuto del encuentro los visitantes con un jugador menos lograron igualar el gol con el Josué había adelantado al equipo aguileño.
==================================
==================================
- El pasado domingo se le escapó la victoria al Águilas en el último minuto del partido, 1-1 ante el Montecasillas en un encuentro donde vimos al cuadro blanquiazul menos entonado que en partidos anteriores y donde el rival trabajo durante todo el partido y hacer méritos para llevarse ese punto de Águilas.
- Tras marcar el gol por medio de Josué tras una gran jugada de David Meca cuyo sensacional disparo se estrelló en el larguero, los visitantes se quedaron con un jugador menos por expulsión de Alex, esta circunstancia no fue aprovechada por el equipo aguileño que al contrario se relajó y lo pagó con el empate.
- Un empate que llego por medio de Edu Jaén quien estaba desmarcado y lanzo un disparo desde fuera del área, el balón entró rozando el travesaño dejando al Águilas sin una victoria que le hubiese colocado de líder nuevamente.
- Mañana miércoles el Águilas debe disputar el partido aplazado ante la Zarcilla, a partir de las 3.45 de la tarde en el campo de Los Yesares. Un partido que si el Águilas gana alcanzaría la primera posición de la tabla clasificatoria.
- Iñigo recupera a Alex para este partido y en cuanto a los jugadores que tienen cinco amarillas hasta que el juez de competición no dictamine la sanción se supone que podrán jugar ya que las decisiones de competición se realizan los miércoles.
- FUTBOL BASE: Buen partido el que se disputó el pasado sábado en el Hnos. Buitrago donde el equipo juvenil de 1ª de la EF Águilas ganó al Cartagena por 3-2. Un partido que acabó con suspense ya que aunque los aguileños llevaron la iniciativa en el marcador, el equipo cartagenero tuvo opciones de empatar al final.
- El equipo de Espinosa se mantiene líder de su grupo al igual que el equipo de 1ª cadete que ganó también al Cartagena por 0-3. Los infantiles golearon a Los Alcázares por 5-1 y el alevín gano al Nueva Cartagena por 2-3.
- FUTBOL SALA: Victoria importante del CFS Águilas de Liga Nacional Juvenil que superó al Capuchinos Totana por 6-4.
- BALONCESTO: El CB Águilas de 2ª autonómica ganó en Pulpí por el resultado de 53-64. También los cadetes jugaban ante los pulpileños ganando por 31-79. Por su parte el equipo junior ganó en Torre Pacheco 39-76 y mañana reciben a Caravaca 10:00 horas.
- HOCKEY: Buena actuación del HC Águilas en Bilbao en la 3ª sede de la Liga Oro, en el partido ante Las Rozas empataron 3-3 y después ganaban al Roller Murcia por 7-3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario