domingo, 19 de noviembre de 2017

El Águilas pierde en El Palmar y sale del play off 3-0

Campillo declaró que no tiene plantilla suficiente para play off
Por 3-0 cayó el Águilas ante El Palmar cosechando la derrota más abultada desde hace bastante tiempo. El equipo blanquiazul jugó su peor partido de esta temporada, sin seguridad en defensa, sin creación en el centro del campo y sin acierto en ataque.
Teniendo en cuenta las bajas de jugadores importantes que había para este partido, las cuales se han notado bastante, pero además ha quedado claro que la plantilla está descompensada y corta en cuanto a jugadores que ofrezcan el nivel suficiente para competir en esta categoría.
El Águilas va de más a menos desde el comienzo de temporada y si sigue en esta dinámica será imposible lograr la clasificación para los play off, mucho menos para quedar campeón como se anunció en un principio de temporada demasiado optimista.
Hoy en El Palmar el equipo local ha dejado claro que la posición que ocupa en la tabla no refleja su potencial, o que el Águilas ha jugado tan mal que han hecho buenos a los jugadores de un equipo situado en puesto de descenso.
En cuanto al desarrollo del partido, a los 6 minutos el delantero local Joaquín adelantó a su equipo, sin que el Águilas experimentara reacción alguna, llegó el segundo gol también de Joaquín a los 27 minutos, tras arrancar en posición de fuera de juego. Y el tercero llegó en la segunda parte, m. 52 por medio de Sánchez dejando sentenciado el partido porque el Águilas en ataque fué nulo, fallando acciones clamorosas, Cantarutti, Omar Santos y Rubén Conato fallaron ante la portería local jugadas que normalmente acaban en gol.

EL PALMAR CF: Ginés, Lozano, Alcántara, Carmona, Abenza, Comino, Fernando (Jonathan 61'), Dani Martínez (Kiki Verdú 76'), Joaquín, Sánchez y Guardiola (Guille 68').
ÁGUILAS FC: Hugo, Pepe, Miguel (Segarra 51'), Richard, Rubén Primo, Edu Serrano, Nono, Pelusa, Cantarutti (Rubén Conato 66'), Omar Santos y Joaquín (Yayu 81').
ÁRBITRO: Alcaraz Bernal. Amonestó a los locales Abenza y Fernando. Y a los visitantes Miguel y Joaquín.
GOLES: 1-0 m. 6 Joaquín. 2-0 m. 27 Joaquín. 3-0 m. 52 Sánchez.
INCIDENCIAS: Municipal de el Palmar. 150 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario