viernes, 7 de abril de 2017

Superar la veteranía de la Minera objetivo del Águilas en el Ángel Celdrán

El veterano Colina en un gesto característico


El Águilas afronta un nuevo choque fuera de casa este próximo domingo dentro de la jornada 33 en el grupo XIII de tercera división, el equipo blanquiazul visita a la D. Minera a partir de las 5 de la tarde en el Coliseo Minero Ángel Celdrán con arbitraje de Almagro Gil.
Sebas López conoce la dificultad de la Minera

Salvo el sancionado Chinchilla, Sebas López dispone del resto de la plantilla para afrontar este partido donde la probable vuelta al equipo de Cantarutti puede ser la novedad más destacada en el once blanquiazul.
El conjunto aguileño se va a encontrar a un rival con importante dosis de veteranía, la Minera que entrena Tomi López, el técnico del cuadro cartagenero que no puede contar con varios jugadores que arrastran lesiones y se ve forzado a completar la convocatoria con juveniles.
Plantilla y técnicos de la Deportiva Minera

Con la inestimable ayuda de su fiel afición la Minera tratará de desnivelar la balanza hacia su lado, que el Águilas se sienta incómodo y no pueda ofrecer su juego, Tomi sabe la trayectoria que lleva el equipo aguileño y tratará de mentalizar a sus jugadores para que su presión sea efectiva. Jugadores como Colina, Dani Ros, Peke, Jorge Mora o Bauti están experimentados para lograr ese objetivo.
En el resto de la jornada, nos encontramos con dos partidos donde los equipos tienen mucho en juego, Yeclano – Mar Menor y el Palmar – Imperial optan a la cuarta plaza de la clasificación y necesitan los puntos en estos partidos entre directos rivales por ese objetivo.
1ª autonómica: El Águilas B afronta un nuevo reto este sábado, el filial aguileño recibe a uno de los equipos más fuertes de esta categoría como es el Alhama, el encuentro comenzará a las 7,45 h. de la tarde del sábado en el Hnos. Buitrago. El patrocinador del equipo Grupo Transpilas hizo entrega de un sobre sorpresa a cada jugador, cuerpo técnico y los 3 juveniles que han debutado con el equipo. Además les invita a una cena a todo el equipo y si consiguen el ascenso les ha prometido una prima superior a la de esta vez, el doble. También al equipo juvenil ha recibido su prima por parte del patrocinador Transpilas.
Transpilas patrocinador del Águilas B y Águilas Juvenil
Fútbol Base: El Águilas Juvenil recibe a La Unión, partido que se jugará a las 5 de la tarde como previo al de 1ª autonómica, los juveniles aguileños deben ganar su partido y esperar a que pichen su rivales por el ascenso de categoría. El equipo de 1ª cadete jugará el domingo a las 11 ante la Nueva Vanguardia.
Balonmano: Ayer se jugaba el partido de infantiles donde T. Pemar Águilas ganó 22-21 a Los Alcázares. Este viernes se han disputado dos partidos, el infantil El Galeón ha empatado en Cartagena 22-22 mientras que el cadete B perdió ante CAB Cartagena 29-24. El equipo cadete A Semilleros Lázaro viaja el domingo hasta Córdoba donde jugaran un torneo nacional. 
Baloncesto: El CB Águilas recibe este domingo al Marme San Javier, partido que se jugará a las 12 de la mañana en el Pabellón Diego Calvo Valera. El sábado el equipo de 2ª autonómica visita al Basket Calasparra.