viernes, 8 de marzo de 2013

Éxito de los Atletas Escolares Aguileños en la Final Regional

Ambiente durante una de las pruebas
Este viernes por la tarde se ha disputado en el Complejo de La Torrecilla de Lorca la Final Regional del Deporte Escolar en las categorias alevín y juvenil a la que han acudido diversos centros educativos de la Región entre ellos varios de Águilas.
Por parte aguileña han participado deportistas del Colegio Maria Inmaculada y del CEIP Mediterráneo en alevines y del IES Rey Carlos III y del IES Alfonso Escámez en juveniles.
Excelente actuación del los representantes del Colegio Mª Inmaculada donde Laura Salas ganó la prueba de 1.000 metros en alevín femenino.
Equipo alevín femenino del CEIP Mediterráneo
Destacadas carreras de los gemelos Javi y Pablo Navarro en las pruebas de la categoría alevín masculino de 60 y 1.000 metros lisos.
Por su parte los componentes del equipo juvenil masculino del IES Rey Carlos III tuvieron un buena clasificación en la prueba de relevos, mientras que el broche final lo pusieron las chicas del IES Alfonso Escámez que se proclamaron campeonas regionales en la prueba de relevos de la categoría juvenil femenino superando brillantemente a sus rivales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario