sábado, 30 de marzo de 2013

Apoteosis de España, 10-0 a Croacia y clasificados para la Euro

Ruiz inicia jugada de España ante Croacia
España se ha clasificado brillantemente en primer lugar del grupo 4 del Pre-europeo de fútbol sala disputado en el pabellón Diego Calvo Valera de Águilas que registró un lleno absoluto con unos 1.500 espectadores.

En esta tercera y última jornada el equipo español se ha impuesto a Croacia por un contundente 10-0 tras un partido bien jugado por los hombres de J. Venacio López que han ido marcando la pauta del encuentro y sumando goles paulatinamente sin dar opciones a los croatas que recordemos llegaban a este choque, al igual que España, habiendo ganado sus dos primeros partidos. Los goleadores de España en este encuentro fueron Sergio Lozano (3), Miguelín (2), Carlos Ortiz, Ruiz, Raúl Campos, Adri y Rafa Usín.

Por tanto, España estará en Amberes (Bélgica) el próximo año 2014 en la Fase Final del Campeonato de Europa, en este cuadrangular el equipo español ha ganado sus tres partidos, 5-1 ante Macedonia, 13-0 a Suecia y en este último 10-0 a Croacia, con un balance final de 28 goles a favor y tan sólo uno en contra. en el plano negativo, lamentar las lesiones de los jugadores Fernandao y Jordi Torrás, este en la primera parte del partido ante los croatas.
Ataque de Suecia ante Macedonia


En el otro partido de esta jornada, Macedonia se ha impuesto a Suecia por 4-2. Un partido igualado hasta los últimos minutos que fué cuando Macedonia desequilibró el empate que había en el marcador con dos goles que le daban su primera victoria de este cuadrangular. Suecia perdió sus tres partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario