El Águilas B se impuso en el duelo de filiales ante el Yeclano B por el resultado de 2-1 tras un partido donde el equipo visitante fue superior en la primera parte a pesar de que el filial blanquiazul se adelantó en el marcador a los diez minutos de juego con un gol de Chesco. Sin embargo la fuerte presión que realizaban en todo el campo el conjunto visitante hizo que el equipo aguileño se encontrase incómodo y sin poder realizar su juego, lo cual provocó que el Yeclano B lograra empatar en el minuto 27 por medio de Paco. El resto de la primera mitad fue de dominio visitante hasta llegar al descanso.
En la segunda parte la situación fue cambiando y el mejor posicionamiento del equipo de Juan Andreo hizo que unido al desgaste físico del Yeclano B, el control del juego pasase al Águilas B, además los cambios realizados por el técnico local, algunos obligados por las lesiones, dieron más consistencia al equipo que acabó dominando y llegando al área visitante con asiduidad, precisamente en el minuto 83 se produjo la jugada del 2-1 en la cual tras el rechace de la defensa el balón le llega a Lucas Benitez, jugando de delantero centro por lesión, quien a pesar de ello se lanza con todo al remate y cabecea a la red logrando el llamado a veces "el gol del cojo" y que supuso la victoria del filial blanquiazul que con estos tres puntos se sitúa momentáneamente como líder del grupo con ocho puntos.
ÁGUILAS B: Juan Carlos, Juande, Lucas Benitez, Ocheche (M. Lajarin 65), Alex (Álvaro Roca 65), Alex Lluch (José Sánchez 55), Boca (Hamza 55), Nico, Chesco, Fran (Adrián Soto 25) y Lukitas.
YECLANO B: Daniel, V. Cantó, Álvaro Navarro, Felipe, Iker Navarro, Paco (Germán 83), Wilson (Meneses 83), Laosa, Kike (Isael 64), Iker Arango (Isma Hernández 69) y Azorin (Isma Rubio 64).
GOLES: 1-0 m.10 Chesco. 1-1 m.27 Paco. 2-1 m.83 Lucas Benitez.
ÁRBITRO: Jorge Rodríguez Díaz. Amonestó a los locales Boca, Ocheche, Juande y Adrián Soto. Y a los visitantes Laosa e Iker Navarro (2) expulsado en el minuto 79.
INCIDENCIAS: Estadio el Rubial. 300 espectadores.
Crónica y foto: Salvador Muñoz

No hay comentarios:
Publicar un comentario