| Lillo disputa el balón con un contrario |
Los visitantes se han adelantado en el marcador a los quince minutos de juego al aprovechar el error en el marcaje de la defensa blanquiazul dejando a Ayán en posición para disparar y sorprender a Iván Buigues. A raíz de ese gol el Águilas ha atacado constantemente pero se ha encontrado con la estelar actuación del portero Adrián Romero quien ha realizado cuatro intervenciones tras disparos de los delanteros aguileños Joel Rodríguez y Chris Martínez.
La segunda parte se ha caracterizado por el dominio constante del Águilas que de nuevo ha perdonado en varias ocasiones, algunas de ellas muy claras ante la portería, pero sin acierto. Y tanto perdonar al final se acaba pagando, en el minuto 80 en uno de los pocos ataques del Antoniano se produce una falta al borde del área local que Cobo transforma con un lanzamiento directo en el resultado definitivo de 0-2.
Despedida aciaga para el Águilas que deja un mal sabor de boca a los aficionados. Y ya a pensar en la próxima temporada y ver qué nos deparan las próximas semanas la actualidad del club blanquiazul y las decisiones que tomará la presidencia.
ÁGUILAS: Iván Buigues, Lillo, Pelón (Dario, 69), Ebuka (Mario Abenza, 46), Morillas, Tropi (Javi Soto, 60), Soler, Javi Castedo (Park, 46), Héctor, Joel Rodríguez y Chris Martínez (Aitor, 80).
AT. ANTONIANO: Adrián Romero, Néstor Senra, Mario, Guti (Chaca, 73), Cobo (Álvaro Caro, 84), Joao Paulo, Jaime López, Javi Rodríguez, Raúl Rojas (Benito, 84), Ayán (Nacho, 67) y Óscar Jiménez (Mike Cevallos, 67).
GOLES: 0-1 m.15 Ayán. 0-2 m.80 Cobo.
ÁRBITRO: García Presa. C. Castellano-Leonés. Amonestó a los locales Joel Rodríguez y Lillo. Y a los visitantes Ayán y Óscar Jiménez.
INCIDENCIAS: Estadio El Rubial. 500 espectadores.
Crónica: Salvador Muñoz / Foto: Todoáguilas
No hay comentarios:
Publicar un comentario