viernes, 29 de septiembre de 2017

La Unión dispuesto a frenar la escalada del Águilas

Imagen de un partido anterior entre La Unión y Águilas


Nueva jornada de liga en 3ª división, la 7ª en nuestro grupo XIII. El Águilas se desplaza hasta La Unión donde tiene partido en horario matinal, a partir de las 11,30 horas el equipo blanquiazul se enfrenta a La Unión CF con arbitraje del murciana Clemente Ortuño.
La igualdad hace que este encuentro sea más complicado para el conjunto aguileño de lo que en principio pueda parecer. Tan sólo tres puntos separan a los equipos en la tabla clasificatoria por lo que una victoria local les igualaría a puntos.
El técnico del Águilas está pendiente del alcance de la lesión de Edu Serrano en su rodilla tras el partido de Copa Federación, en principio es baja para este próximo partido. Se van recuperando efectivos que superan sus lesiones como Rubén Primo o Richard. Miguel también acabó con problemas ante el Imperial. Beto sigue lesionado, la plantilla cuenta con un nuevo efectivo Vicente Segarra disponible ya tras causar alta federativa, un jugador para reforzar el centro del campo.
En La Unión su entrenador Sivori dispone de la totalidad de jugadores para recibir al Águilas con su once de gala, donde por línea destacamos al portero Molina, en defensa Ortiz y Mario, en el centro del campo Chechu y en el ataque Mateo es su hombre de referencia.
Otro de los partidos destacados de esta jornada es el derbi que van a jugar en el Pitín Mar Menor y Pinatar, los dos últimos rivales que ha tenido el Águilas recientemente se enfrentan entre sí en San Javier. También se presenta muy interesante el choque matinal en el campo de San Miguel, el domingo a las 11,45 h. At. Pulpileño y Yeclano.
1ª autonómica: El Águilas B juega en El Rubial este sábado a las 17,30 h donde recibe al Lumbreras, tras ese empate en La Alberca los de Keny saltarán en busca de la 1ª victoria en casa.
1ª autonómica Femenina: El domingo a las 18,00 h en El Rubial presentación oficial del Águilas Femenino, se va a disputar un triangular entre las aguileñas el Lorca B y Pinatar.
Fútbol Base: Importante partido para el juvenil de la EF Águilas ya que recibe al Santa Ana uno de los rivales que siguen cerca del equipo aguileño en la tabla, sábado a las 17,00 h en el H. Buitrago.
Fútbol Sala: El equipo juvenil Erreferre Águilas visita al Infante S.17,00 h
Balonmano: Hasta Jumilla se desplazan los equipos de BM Águilas, el senior Logistica GR jugará a las 16,00 h y los juveniles Primaflor a 12 h. Por su parte el juvenil B Imnov.Hospitalarias visita a Ademur S.16,30 h.
Baloncesto: Comienza la liga para el junior del CB Águilas en Archena, S.17,00 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario